jueves, 27 de abril de 2006

Uno de esos días

Hoy es uno de esos días que quieres decir muchas cosas y no sabes cómo. Tu sabes, como si tuvieses un montón de ideas y palabras enredadas que no terminan de organizarse. Bueno, de todas maneras lo voy a intentar, ahi va....

Ayer, había creado un blog acerca de mi nuevo "régimen alimenticio" y hoy lo borré. A pesar de que es una novedad en mi rutina, no consigo la nota exacta como relatar mi experiencia. Cuando me decida les contaré.

En otra nota, hoy me tocó la rutina de llevar a mi hijo a sus prácticas de béisbol. Normalmente es mi esposo el que se encarga de eso. Mi hijo de trece años lleva varios años jugando béisbol, pero hace sólo 8 meses que tiene un entrenador particular. Mi flacuchento juega la posición de catcher y tiene mucho futuro según el dominicano que lo entrena. Por los momentos está jugando en un equipo AA, pero mi esposo ya lo vé en las grandes ligas ( y él al lado como su mánager)!!

La hablachenta de mi hija que tiene 8 años, mi esposo dice que es una boca ambulante, practica gimnasia y clavado. Yo soy la que me encargo de sus prácticas los viernes y los sábados. Es un sacrificio muchas veces, pero lo más importante es que sea activa y practique un deporte. Éstos últimos días le ha agarrado gusto a la lectura, lo que me contenta mucho, no hace mucho se le acabó la fiebre del sudoku.

Cambiando al mismo tema de ayer, háganme caso señores, pónganle el beep a los funcionarios del gobierno a ver que se les va a escuchar!!

3 comentarios:

Jacqueline dijo...

Imagínate, tú de arriba para abajo y yo de floja y postergadora todavía no me he sacado la licencia... Por cierto ¿Hija de 8 años?...Yo también tengo una! Te felicito por tus hijos atletas.

Khabiria dijo...

Karol bienvenida al mundo de los blogs!, lastima que estes tan lejos del calorcito tropical pero desde aqui te mando un abrazo caribeño!
Saludos :-)

Jacqueline dijo...

Pierrefonds

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...