martes, 2 de mayo de 2006

Cuando los niños preguntan

Mi hija de 8 años se caracteriza porque habla mucho y es muy cariñosa (melosa como quien dice). Solamente cuando vé TV, lee o duerme se queda callada. El resto del tiempo siempre se la pasa argumentando, preguntando o pegada como una garrapatica dando besitos y abrazos.

Últimamente le ha dado por preguntarme cosas de mi niñez, o de cuando su papá era niño o su abuelita cuando era niña. Que si a nosotros nos gustaban las cosas que a ella le gustan o no le gustan, si practicábamos los deportes que ella practica, que si esto o aquello cuando yo tenía 8 años como ella.

Yo por mi parte trato de responderle lo que puedo, pero de verdad que a veces se me acaba la paciencia. También hay cosas que no me acuerdo o sencillamente no las sé, sobretodo cuando son preguntas de la niñez de mi esposo. Le pido a Dios que exista siempre esa simple y sencilla comunicación, pero sobretodo que yo tenga la mejor palabra para ella.

1 comentario:

Saúl A. Mora M. dijo...

Hola, Saludos desde Valencia, Venezuela. Gracias por el Link. He leido tus post anteriores y me ha gustado bastante. Lo de tus amigos que se regresan me ha impresionado. yo pienso que los que estamos aquí es porque no sabemos como irnos y ellos quieren regresar. Todo depende de las expectativas que tengas y de lo que tu llames echar pa´alante. A lo mejor consigues una forma de hacer dinero, pero de ahí a crecer hay un largo trecho. Cada día veo como se destruye la cultura, la educación y la historía de mi país. Pero también creo que pronto saldremos de esta oscuridad, entonces si quisiera que regresaran todos los que se fueron. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...