viernes, 19 de mayo de 2006

Entre lluvia y cajas...







Ni modo, este fin de semana largo no hay pa' donde agarrá...según las previsiones meteorológicas tendremos lluvia hasta el lunes o martes de la semana que viene. Bueno, de todas maneras pa' que si tenemos muchas cajas que embalar. La mudanza está prevista para el 24 de Junio, y todavia nos falta muchas cosas que guardar. La verdad es que me da una flojera nada más de pensar en el asunto.

Menos mal que con eso de la lluvia no hay que estar con la corredera de llevar al hijo para el béisbol, pero hoy no me salvo de la gimnasia y el clavado de la hablachentica y mañana también. De paso, unos amigos que se van a Venezuela de vacaciones nos invitaron el sábado para una parrillada, vamos aprovechar para despedir también a otra familia amiga que se va a vivir en Calgary.

Ah!
Mis suegros y mi mamá van a solicitar la visa en la embajada de Canadá la semana próxima, para mi mamá no es novedad, pues ya ha venido tres veces a visitarme. Para mis suegros será la primera vez.

6 comentarios:

Jacqueline dijo...

Ay, K@rol, yo sólo he empacado el 15 %... pero es que estoy esperando los refuerzos que llegan mañana porque Lau estaba en Argentina y yo tengo fibromialgia, así que ni modo. No te imaginas la flojera que me da. Siento que acabo de desempacar el container completo (hace 11 meses) y ya tengo que arrancar de nuevo. Pero irse a una casa nueva y propia hace mucha ilusión. Me imagino que estás como yo...

Khabiria dijo...

...Y la lluvia provoca de todo menos hacer mudanzas verdad?, animo K@rol que siempre vale la pena cambiar para mejor!
un abrazo

La Tiby dijo...

K@rol, gracias por tu mensaje en mi blog.
No te envidio ni un poquitico el tema de la mudanza, suerte y ánimo, y comprate tu cajita de Robax platinum para que alivies esos dolores de espalda! ;)
Nos seguimos leyendo.
La Tiby
PD: Mi hija Vero quedó encantada con el video que tienes, me pide a cada rato que entremos en tu blog para escucharlo y verlo.

Jacqueline dijo...

K@arol, otra vez yo. Sigo con mi trauma de las cajas. ¿Las estás comprando? o ¿Te las regalan en algún supermercado?... Pásame el dato, please. Yo compré las primeras en Home Depot, pero.... Lo otro: Te mudas con una compañía. Yo todavía estoy cruda y me falta NADA!

k@rol dijo...

Jacqueline:
Algunas cajas me las regalaron una compañera de trabajo y un amigo que se mudó hace un mes. Otras las fui guardando cada vez que hacía un pedido (de mi trabajo)a Bureau en gros. Pero yo creo que puedes buscar en el supermercado (Maxi, Super C, etc) y también en las farmacias (Jean Coutu, Pharmaprix). Con respecto al camión, nosotros en casi todas las mudanzas lo hemos alquilado a Via Route o U-Haul. Tu mismo tienes que cargar con todo y no tienes seguro (si algo se te daña) pero es más económico. Las compañías de mudanza se aprovechan de que es temporada de mudanza y el gasto te puede salir por más de mil dólares. Lo cierto es cualquier decisión, sea una compañía o tu mismo, debes reservar el camion para ayer, porque está difícil estos días. Cualquier otra pregunta, me pegas un grito.

LiNdiTa y Los BeRnAL dijo...

Caro ... "QUE CHIMBA (chevere, vacano, original... en fin QUE CHIMBA DE BLOG" voy a aprender para poder registrar mi vida a predacitos y compartirla con los interesados y porque no con los chismosos, Te felicito y desde ahora te deseo lo mejor del mundo en tu nueva casita.
Un Abrazo Colombiano
Linda & Familia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...