miércoles, 24 de mayo de 2006

La gran visita

Jardin botanique Ça y est!!! Mis suegros y mi mamá obtuvieron la visa ayer!!! Asi que al igual que Jacqueline tengo una lista de lugares que mostrar a mis suegros quienes por primera vez conocerán a Montreal. No tendré la dicha de tenerlos para que me ayuden en la mudanza, pero no me importa, yo sé que van a disfutar un montón las tres semanas que estarán con nosotros. El hecho de recibir a nuestros viejos en nuestra nueva casa es toda una alegría.

oratoire Aquí les dejo una pequeña muestra de los lugares que les llevaremos a visitar: el jardín botánico (arriba), el oratorio San José (derecha), La basílica Notre Dame (abajo), el viejo Montreal y su puerto.

Montreal se vuelve una locura durante el verano: el grand prix, el festival de jazz, el festival de la risa ... los anocheceres a las 9:00 p.m. y un ambiente de fiesta en las terrazas y restaurants.




basiliqueMont Tremblant (abajo) está a un poco más de una hora de Montreal, es uno de los lugares que más me fascina. El resort que está en la parte más arriba de la montaña es un sueño. Hay una estación de ski, restaurants, tiendas, etc. Durante el invierno, vas a skiar y durante el verano a jugar golf, a disfutar de las piscinas, del lago, de la montaña, etc..

mont tremblant Para toda la familia va a ser toda una experiencia de compartir con los tres abuelos aquí. Mi esposo ya comenzó a contar los días... sus papás por fin van a poder ver y palpar el resultado de todos estos años ausentes de Venezuela...

2 comentarios:

Khabiria dijo...

Me alegra mucho leerte tan contenta Karol, bueno llevas tu camarita para que luego nos muestres el tour completo en vivo y directo....es muy rico abrazar a la familia despues que se le extraña tanto!!...Un abrazo

Jacqueline dijo...

K@arol, qué emoción! A mi me está pasando que Montreal me parece mucho más bonita ahora que se las enseño a los tres abuelos. Puede ser porque está mucho más limpia que el año pasado. Te recomiendo que les des la vuelta por toda la costa de West Island desde Pierrefonds hasta Point-Claire. Es un paseo precioso y se pueden parar en varios sitios a ver los lagos y hacer un picnic. Debes haber ido al Parc Cap-Saint Jacques, donde también puedes hacer un picnic en varios sitios o ir a la palyita mmm... Te recomiendo el Dim Sun Brunch del Tong Por (sólo hasta las 3 pm) en el barrio chino y la comidita libanesa divina del supermercado Adonis en Marché Central. Pero, por supuesto, tú sabes más que yo de esto porque apenas tengo 1 año aquí y tú 10!!! Así que perdona la pretensión. Muchos besos y suerte con los abuelitos.
PD: Yo también adoro Mont Tremblant en todas las estaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...