miércoles, 10 de mayo de 2006

Mi casa es su casa





Esta es mi nueva casa!!!! Hace casi un mes finalizamos la compra. Que tal? Despues de tantos años nos decidimos y nos metimos en este paquete de ser propietarios en Canadá.

Durante muchos años no quisimos comprar casa debido al trabajo, mantenimiento y gasto que requieren los cambios de estaciones. Aparte de eso, mi esposo no es precisamente muy "handyman" como quien dice. La cosa es que nos cansamos de meter la plata del alquiler en un saco roto y voilá.

Nos mudamos después del 16 de junio, fecha en que firmamos ante el notario. Está por demás decir que estamos super emocionados. La emoción nos va a pegar seguramente en el bolsillo, pues debemos comprar algunas cosas que necesitamos.

Para acompañarnos en esta celebración recibiremos la visita de mis suegros, quienes vendrán por primera vez a Montreal.

6 comentarios:

Acerina dijo...

¡Mis más sinceras felicitaciones!!!

¡Espero pasen muchísimos años de prosperidad y felicidad en su nuevo hogar, con el favor de Dios!!!

Salu2

Jacqueline dijo...

Karol!!!!!!!!!!!!
Qué linda tu casa!!!
Me imagino a los niños el día entero en verano metidos en la piscina. Es una zona nuevecita, no?
Estamos iguales: los suegros, los gastos, la notaría, la mudanza.... yo tiemblo de pensarlo.
Nosotros nos mudamos el 2 de Junio. ¿Ya tienes colegios nuevos?
Yo no.
Besos
Ah! y Feliz Día de las Madres

Jacqueline dijo...

Karol, aquí sólo pueden dejar comentarios los que tienen blog... sabías, no?
Es que al principio yo no lo sabía.

Khabiria dijo...

Kar@ol felicidades doble, una por tu nueva casa que espero la disfrutes mucho y otra felicitación por el Dia de la Madre!!! Un abrazo!

El loco dijo...

Felicitaciones, se ve muy chevere tu casa, que la disfrutes y Dios te la bendiga. yo tampoco soy muy habil con las herramientas así que bueno no soy tan raro. Gracias por la visita y me halaga mucho estar linkeado en tu blog...gracias y saludos.

Caty dijo...

se ve preciosa esta casita! de sueño!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...