miércoles, 3 de mayo de 2006

Pequeños artistas


En la escuela de mi hija hacen una vez al año un concierto en donde todas las clases participan. Este año mi hablachentica que está en tercer grado le tocó hacer con su clase un numéro de Mozart. De verdad que fué precioso, toda la clase se vistió como Mozart, con peluca y todo. Fué lindo ver los niños tocando los xilófonos, flautas y platillos, todos serios, orgullosos y por demás nerviosos. Los ojos se me aguaron de ver a mi chiquitica en la plataforma tocando. Ya tenía varios meses ensayando y ésta última semana me tenía loca con la preparación de la ropa, el pelo, etc. Todo valió la pena, mi hija se convirtió en una artista por unos minutos.

1 comentario:

Jacqueline dijo...

Yo lloro en todos los actos escolares de mis hijas y hasta en los de los hijos de los demás, ja, ja!
Qué linda tu nena!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...