jueves, 8 de junio de 2006

Chicolandia versión Montreal

Chicolandia es un parque de atracciones mecánicas que está en Barquisimeto. Tiene una mini montaña rusa (en forma de gusano :-D), sillas voladoras, caballitos, carritos chocones y no sé que más. Como su nombre lo dice, es un parque de atracciones más que todo para los chiquitos, nada extraordinario para los adultos.

Aqui en Montreal existe La Ronde. Este parque de atracciones forma parte del Grupo Six Flags que tiene parques en México, USA y España. El parque abre desde Mayo hasta Octubre, tiene más de 40 aparatos o carruseles y es una de las principales atracciones en Montreal. Cada año construyen un carrusel nuevo, que se convierte en la atracción principal de la temporada. Este año la novedad es el Goliath, "el gigante de las montañas rusas".



Este camastrón tiene más de 53 m de alto, un recorrido de 1231 m y alcanza una velocidad de 110 km/h.

Mis hijos, por supueeeeesto cada año nos ponen locos con la bendita Ronda. El año pasado no fuimos porque estuvimos en Venezuela, así que este año nos decidimos a comprar el pase familiar para toda la temporada. Imagínense el chichón que mi hablachenta tiene con la fulana ronda que hasta se mide todas las semanas para ver si logra alcanzar 1,37 m y poder montarse en los carruseles más grandes.

Cuando fuimos hace tres años lo nuevo era el Vampiro :


Yo muuuuuy valiente, escojo sentarnos en LA PRIMERA FILA DE CUATRO ASIENTOS!!!!! un amigo y yo en las puntas, mi hijo y mi esposo en los dos de en medio. Con los pies en el aire, luego cabeza pa'bajo, alaridos, luego patas pa'arriba, yo pensé que me iba a desmayar!!! No sé cuanto minutos duró ese perol, pero en ese momentico dije todas las groserías que me sé (conste que no son muchas, así que las tuve que repetir muchas veces jajajajajajaja). Mi esposo que no se quería montar (el pobre se marea nada más de ver a mi hija saltar del trampolín) salió vomitando y jurando que no se montaría más nunca en un animal de esos. Entre los más excitantes,el que me gusto más fué La órbita, se me salieron las lágrimas del susto, pero fué chévere (que masoquista!!!!)


El susto más grande te dá cuanto tienes que pagar el pase de la temporada, más de 200 dólares. En las próximas semanas les presentaré un post con nuestra próxima visita a Chicolandia versión Montreal...

4 comentarios:

Wari dijo...

A mi me encantan esas atracciones, mientras màs gritos me hagan pegar màs me gustan!!! Yo vi unas fotos de ese parque porque mi sobrina vive allà en Montreal y siempre me envìa fotos de sus paseos.
Còmo me gustaria montarme en Goliath o en Vampiro!! jajajaja
Un abrazo!!

Wari dijo...

A mi me encantan esas atracciones, mientras màs gritos me hagan pegar màs me gustan!!! Yo vi unas fotos de ese parque porque mi sobrina vive allà en Montreal y siempre me envìa fotos de sus paseos.
Còmo me gustaria montarme en Goliath o en Vampiro!! jajajaja
Un abrazo!!

Jacqueline dijo...

AHHHHH!!!!
Nunca he ido. Valeria sufre de vértigo. Alfonso se muere del terror aunque es instructor de PARACAIDISMO ACROBATICO (quiero que sepas) y a mi me crujen las cervicales, así que ni en broma. Queda Marianne, la pobre, que se mata por ir. Vamos a ver si la empato con unas amiguitas. Prefiero comprar el pase de la temporada para la hermosa piscina de Hampstead, que podemos disfrutarla todos... Las felicito, valientes!

Daniel Belz dijo...

Un saludo Grande! de un vecino de montreal :)... increible yo no he querido ir por miedoso, pero mi novia me insiste cada fin de semana!... solo de leer eso ya tengo risa nerviosa... :S

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...