lunes, 5 de junio de 2006

Nueve años



Hace nueve años ocurrió un milagro...después de nueve meses, un precioso regalito llegó a mis brazos.

Así es, un pedacito de mi, una dulzura que me envuelve con sus conversaciones, mi compañera fiel de todos los días. En su inocencia, todo es posible, no existen excusas, ni limitaciones. Esta preciosura está llena de preguntas que te hacen reflexionar antes de responder, preguntas que te retan a pensar. Audaz, independiente, generosa, persuasiva. Asi es mi hablachentica...

Feliz cumpleaños hija, TE AMO.

7 comentarios:

Sikanda dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Sikanda dijo...

Ups! hahaha, me equivoque de ventana!!! XD!!

Sorry, venía a decirte que tu blog es encantador, que me encantan tus post, simple salameria barata lo mío, pero que cae siempre bien, como un chocolate :D

(Esto de estar comentando a mas de un blogger a la vez trae serias confusiones XD)

Wari dijo...

Feliz Cumpleaños a la princesita de la casa!!! Yo tambièn tengo una de 9 años, bueno casi 10 y es verdad, los hijos son un milagro, son el mejor regalo que se pueda recibir!!
cariños...

Jacqueline dijo...

Feliz cumpleaños Hablachentica!!!
Vamos a ver cuándo nos dicen tu nombre, porque ese apodo que te tiene tu mami.... no hay derecho. A ver cuándo te juntas con mis locas.
Muchos besos para ti!

Jackie

Jacqueline dijo...

K@arol, se me olvidó decirte lo del perritooo!
1.hay que sacarle su certificado de vacunas internacional con el veterinario. Si te quieren saar un platal con exámenes de sangre, etc, tú les dices que en la aduana de Canadá lo único que les importa es el certificado de vacunas.

2.hay que sacarle un permiso de exportación en el SASA, Ministerio de agricultura y cría (o como se llame ahora) Eso queda en la Avenida Universidad. Un día se hace la cola para introducir la planilla, con el certificado de vacunas y se hace el depósito en el banco (ellos te dicen) y otro día vas a recogerlo. Es un fastidio la cola.

3. Llama a la línea aérea a ver cuánto cuesta el pasaje del perrito (a mi por AA me costó $100)y averigua bien lo que ellos piden en Maiquetía. Qué lleven fotocopias triples de todo. A mi me tocó rogar en una oficina del aeropuerto para que me sacaran copias.

Otra cosa, el vet. tiene que darle un medicamento que lo sede, pero que no lo desmaye. Me dieron una pastillita que le dí machacada con la comida de la mañana. Si va muy dormido se golpea al moverlo bruscamente.

Ah! Hay que comprarle el kennel. La gracia sale un realero al final, pero yo no podía dejar a mi gato ni muerta.

¿No te sale mejor comprarle un perrito aquí? Por cualquier duda, escríbeme a la dirección de Casi en salsa.

Khabiria dijo...

Kar@l que linda tu hija, son una bendición un regalo maravilloso, yo no soy madre todavía, pero valoro mucho a los hijos...que Dios bendiga a tu familia....por cierto me dio mucho risa lo de la Rana jjejejeje, tiene sus ventajas no?
Un abrazo

k@rol dijo...

Jacqueline:
Gracias por las explicaciones, yo creo que ya no le da tiempo a mi mamá de hacer todo eso. Será para la proxima. Bueno, yo no quiero tener perros, pero es que mi mamá tiene unos pinscher y cuando nosotros fuimos el año pasado mi hija se quedo enamorada de ellos. Pues resulta que ahora mi mamá les sacó cría y quería traerse uno de los cachorritos. Gracias .
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...