viernes, 2 de junio de 2006

Otra rana más!!!

Para seguir en la misma nota de waricha. Este es un momento bochinchoso y medio estupido para este blog. Hoy es viernes, no tengo ganas de trabajar, el téléfono no deja de sonar (soy recepcionista),quiero que mi jefa deje la peluca el resto de la tarde y el fin de semana que me espera está lleno de cajas para embalar.

So...

Quién se acuerda de la rana René de los muppets? Pues resulta que según el test de personalidad basado en estas marionetas, yo soy como la susodicha rana.

You Are Kermit

Hi, ho! Lovable and friendly, you get along well with everyone you know.
You're a big thinker, and sometimes you over think life's problems.
Don't worry - everyone know's it's not easy being green.
Just remember, time's fun when you're having flies!

Hi, ho !! Adorable y amigable (ajá!!!)Te la llevas bien con todos los que conoces. Analítica, a veces tiendes a pensar demasiado en los problemas de la vida (eso si es verdaíta) No te preocupes, todo el mundo sabe que no es fácil ser verde (seguro!!) Recuerda, es más divertido cuando se tienen moscas (???)

3 comentarios:

Wari dijo...

Yo lo acabo de hacer y me saliò que soy el Oso Fozzie!! jajajaja, la payasa del grupo jajajaja!!!
Despuès lo publico tambièn, para seguir la cadena y a ver si otros se animan jeje
No conocìa tu blog, pasarè por aquì a visitarte, gracias por tu visita y tambièn por el link!!
Cariños!! :D

Jacqueline dijo...

Bueno, amigable me consta... adorable y todo lo demás, no sé, ja, ja, ja!!!!
Tengo que conocerte un poquito más (ojalá)
Besos!

El loco dijo...

bueno, suena chevere ser la rana rené, a mi ya casi no me falta nadita para estar verde jeje por el bronceado de apartamento que cargo. Gracias por las visitas
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...