viernes, 9 de junio de 2006

TAIMA, TAIMA no juego más


AYER
06:25 a.m. levantándome asustada porque el despertador no sonó
08:00 a.m. llegando al trabajo
12:30 p.m. almorzando, conociendo a mi nueva jefa... ella habla hasta por los codos
04:00 p.m. saliendo de mi trabajo, caminando hacia el lugar acordado de encontrarme con mis hijos
05:30 p.m. esperando a mi esposo para que me dé el carro y llevar a mi hijo al béisbol
06:30 p.m. dejando a mi hijo en el campo de béisbol
07:00 p.m. haciendo tiempo mientras el juego termina, con mi hablachenta comprando algunas cosas en Wal-Mart
08:00 p.m. de vuelta al campo de béisbol, comiendo alguito en el carro, hace frío afuera
08:30 p.m. 5to inning...0 a 0
09:00 p.m. 6to inning...2 a 0, mi hija y yo pasando frío como unas p... el equipo de mi hijo va ganando
09:30 p.m. último inning...4 a 2, el equipo de mi hijo perdió &*@&%$@%
10:30 p.m. finalmente en mi camita...zzzzz



HOY

5:45 a.m. levantándome
7:00 a.m. agarrando el autobus con mis hijos, mi esposo no nos puede llevar hoy en el carro
8:00 a.m. trabajando
2:30 p.m. contando las horas para que termine el día
4:00 p.m. saliendo del trabajo, en camino a la escuela de la hablachenta
5:00 p.m. en el metro hacia la casa
6:30 p.m. saliendo de la casa nuevamente
7:00 p.m. dejando a la hablachenta en el ensayo de la coral
9:00 p.m. esperando que mi esposo nos vaya a buscar
10:00 p.m. durmiendo???????

5 comentarios:

El loco dijo...

Hello karol, creo que haces como demasiadas cositas en un día amiga, pero ya se que las mujeres son asi tipo wonderwoman jejeje...gracias por las visitas a mi manicomio
Saludos y feliz fin de semana, aunque no se que día sea por alla jaja

Erika. dijo...

Hola, acabo de encontrar tu blos y ya me engancho, soy nueva en el mundillo asi que si puedas ayudarme con algunos consejitos para organizar el mio te lo agradecere...Un beso.

Khabiria dijo...

wow Karol, que dias los tuyos, bueno los mios son parecidos, pero sin hijos....no es dificil, lo que pasa es que con las semanas asi, cuando llega el fin de semana no quiero salir de la cama....
Un abrazo desestresante para ti :-)

Jacqueline dijo...

Karol!!! Si te sirve de consuelo, yo ando igualita, pero un poquito peor (no te puedo dar detalles) así que a guapear amiga!
Besos

Nahesh dijo...

Mi pana, tome RED BULL!!!!!!! sabes por qué??? Porque Red Bull te da aaaaalas!!!

jajaaj!

Slds!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...