viernes, 7 de julio de 2006

Y fuimos a la Ronda



Aunque no he posteado últimamente he estado presente en la blogósfera silenciosamente ... Tal como les prometí, aquí estan algunas fotos de la Ronda.

En medio de todo el ajetreo de la firma de la compra de la casa, las cajas, la mudanza, etc., tuvimos que sacar un tiempito para ir y cumplir con la promesa que le hicimos a mi hija en su cumpleaños.

Ahí me ven en el tornado (en el círculo azul) toda ca...... con los ojos cerrados. Me da un terror cuando estoy en lo alto por mucho tiempo. No me marean las vueltas, ni me dan náuseas, sólo me asusta el hecho de pensar que estoy suspendida en las alturas!!!

En la órbita nos pueden ver a los tres, mis dos hijos y yo (yo por supuesto sentada en el medio) chequeando que la cosa esté bien asegurada.

Pasen todos un felíz fin de semana!!!

P.S. Mis suegros y mi mamá llegan mañana, que tal? Mis suegros estarán tres semanas y mi mami dos meses. yupiiiiii!!!!

6 comentarios:

Nelson dijo...

Feliz fin de semana, y que seguramente estas tres semanas que seran eternamente recordadas sean de mucha dicha y felicidad.

Un abrazo.

Nelson

Wari dijo...

Me encantaria montarme ahi, debe ser lo màximo!! jajajaja
Un besote y que disfrutes de la estadìa de tu gente querida!!

El loco dijo...

se ve muy interesante la diversión jjeje
feliz fin de semana para ti tambien

Roswell Joselin dijo...

Hola vi que visitaste mi blog, gracias por las felicitaciones.

Tambien te felicito porque estuve leyendo tu blogger y se ve que tienes una flia muy linda.

Ctame les gusta Montreal? , les costo mucho adaptarse?

Bueno suerte y que rico que puede ir a la Ronda. Nosotros la conocimos el ano pasado pero este no podremos visitarle por mi barriguita, sera el proximo verano.
bye

Jacqueline dijo...

Ya te mudaste?
Desempacaste?
Cómo te quedó la casita nueva?
Qué tal el nuevo vecindario?
Cuántos viajes a IKEA y Home Depot llevas?
Suerte con tus suegros y tu mami. Ahora parece que por fin llega el calor. No conocía Québec City y fuimos dos días a la Fête d'été. Fue ESPECTACULAR. Es difícil pensar que haya algo más lindo.
Muchos besitos!

k@rol dijo...

Gracias a todos por sus sinceros deseos...
Jacqueline:
Si ya me mudé, el día de san Juan. Ha sido todo un ajetreo después de eso, pero poco a poco nos vamos instalando. Solamente hicimos un viaje a Ikea, el día antes de la mudanza. Con respecto a mis suegros están super encantados. Sobretodo mi suegro, le ha gustado muchísimo la vida en Montreal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...