martes, 29 de agosto de 2006

Analize this


Desde que era un adolescente mis gustos han sido diferentes a la mayoría. Siiii, ya lo sé, cada persona es única e individual, ya lo comenté aquí. Solo siendo una adulta me dí cuenta de este detalle tan particular en mí.

Claro, eso no significa que no me gustaba estar a la moda... los 80's y 90's con Madonna, Cindy Lauper, Michael Jackson (cuando no era blanco), Miami Vice, Flashdance, etc, eran los íconos del momento. Sin embargo, en medio de los pelos punk, los cortes asimétricos, los collares, los crucifijos, los brazos llenos de pulseras y liguitas, las chaquetas con hombreras, siempre ponía mi "toque personal". Cuando tenía entre 13 y 16 años, usaba diferentes tipos de lentes de sol que buscaba bien originales y me gustaba usar carteras y bolsos fuera de lo común.

Mi esposo me dice que soy una "freak" y a veces me dá un código de vestimenta a la hora de salir con él. Mis hijos han aprendido a escuchar mi música y la tararean de vez en cuando. Mis amigas me dicen: "es que con tu estilo, todo te queda bien", yo no sé si es un halago, solo sé que es la verdad.

Siempre he tratado que la ropa que visto, la música que escucho, mi manera de ver la vida, tenga un detalle muy mío...hay días que esta tendencia en mí es más fuerte que lo normal, yo lo siento así -en tout cas-.

Todo lo que tiene un toque bohemio, gypsi, funk, retro, me llama la atención. En cuanto a la música, una diversidad de estilos me gustan: soul, blues, jazz, big band era, broadway, motown, disco, y paro de nombrar. Con respecto a mi manera de ver la vida... siempre lo he dicho, la vida es un laberinto... las complicaciones me ponen en neutro, los desafíos los pienso analíticamente pero cuando me decido no miro para atrás, reconozco mis errores facilmente y me irrita la gente que justifica los suyos, en fín soy humana... soy yo...

Aqui les dejo uno de mis favoritos:

Frank Sinatra - Fly me to the moon Live!

1 comentario:

El loco dijo...

That´s all me gusta la gente Trendy...ojo que no todo el mundo puede
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...