jueves, 31 de agosto de 2006

BlogDay 2006




Me uno a la blogósfera internacional a celebrar éste día. A continuación les doy la lista de los blog que más leo. Todos ellos son venezolanos, algunos en el exterior, otros todavía viviendo en nuestro terruño querido. Voici mes choix:

Casi en serio: Las historias, fotos y vivencias de Jacqueline en Montreal son de una frescura increíble. Casi en serio, es una terapia para mi rutina "montrealais" y me hace recordar lo bella que es ésta ciudad.

El loco de adentro: éste demente brillante me hace reir cada vez que quiere con sus relatos desquiciantes y su sinceridad sin camisa de fuerza.

Gordita linda: khabiria me pone a reflexionar con cada uno de sus posts polémicos acerca de la vida amorosa, el celibato, los hombres, la sexualidad, la maternidad, etc.

Chicha y Rigoberta : tal como lo describen en su blog, éstas dos hermanitas separadas por un océano, escriben de una manera muy amena y ocurrente sus experiencias.

Zaperoconakystico: me encanta la manera de escribir de Naky, bravo por la intelectualidad de ésta muchacha!

Voila, c'est tout. Happy BlogDay 2006!!!!

9 comentarios:

Khabiria dijo...

wow!!! qué honor!!!! Cónchale me sonrojo con esa recomendación!....gracias Kar@l, ya sabes que tu también estás en mi lista de favoritos, lo que pasa es que hoy recomendé a los cinco mas nuevos y tu ya tienes rato en mi gran lista...me encanta que Internet acorte las distancias y nos permita conocernos, querernos y hasta extrañarnos desde un blog!
En este dia, te mando un especial abrazo con todo el calor venezolano y caribeño! :-)

Naky Soto dijo...

¡Muchisimas gracias! Es un honor ¡se me pararon los pelos! ¡jijiji!

Este día ha sido una locura monumental (laboralmente hablando) pero tengo la ilusión (y el compromiso) de venir a leerte con calma y retribuir de algún modo, tu consideración conmigo y mi zaperoco.

Reiteradas gracias. Un abrazo grandísimo,

El loco dijo...

Guaooo que agradable sorpresa, y es de verdad verdad un honor que alguien recomiende mi blog...además acompañado de Naky, Khabiria y Chicha Y Rigo que también son de mis favoritas.
Gracias Karol por tu selección tan sabia de mi blog ahjajajaja

Wari dijo...

Happy Blog Day K@rol!!!!
A mi tambièn me gustan esos cinco blogs, excelente selecciòn!!
Un abrazo!!

ChiCha dijo...

ehhh!!! que fiiino!!!! ya conocía a los otros blog que nos acompañan a rigo y a mi en tu selección...también me encantan! aunque a naky la conocí recientemente y gracias al miss mamita blogera! y bueno ya tienes algo de tiempito en nuestra lista, que fino! no sabía que era el blog day!tengo que hacer la tarea!

Lycette Scott dijo...

HAPPY BLOG DAY POR AQUÍ TAMBIÉN JAJAJAJA

Rigoberta dijo...

Chama de verdad que quiero darte las gracias por nombrarnos en este post. Aunque ahorita es la Chicha la que esta encargada del coroto porque yo ando viajando, trato de estar pendiente de leer y quiero que sepas que es un honor para nosotras estar aqui....

Te mando un abrazo y un feliz dia del BLOG!!!!

Roswell Joselin dijo...

Hola feliz dia y felicidades por tu blog tambiennnnn, me alegro que todo sueno ya a sonrisa en tus post :-)

Jacqueline dijo...

GRACIASSS!!!!!!!!!!!!!!!!
Llegué bien tarde, pero te quiero enviar muchos besitos por haberme mencionado junto a Naky, Khabiria, el Loco, Chicha y Rigoberta. Y pensar que en mi desconexión ni me enteré que ese día existía. Me voy feliz, pues.
GRACIAS otra vez!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...