lunes, 7 de agosto de 2006

De vuelta

No crean que porque no he vuelto a escribir en mi blog he estado completamente ausente de la blogósfera. Los blogs que he visitado estas últimas semanas lo saben. Tampoco crean que me ha pasado mi bloqueo mental, para ser sincera no puedo expresar con palabras lo que me pasa...en fin no quiero...no puedo... En general, cuando los sentimientos me ahogan y quiero explotar y decir todo lo que siento es peligroso. Así que decidí buscar mi cuadernito de páginas amarillas para encontrar algo que escribí en mi adolescencia que podría describir como me siento...




Un día,
cualquiera de esos que muchas veces tenemos,
en los cuales la melancolía y los malos recuerdos vuelven a tí;
cuando te das cuenta que ayer fuistes felíz y hoy no lo eres;
que esa es tu rutina de siempre
mientras eres parte de este mundo en donde todo el mundo ríe
mientras en el interior hay tristeza...
Simplemente dá gracias a Dios, por tus lágrimas y por tu risa;
EL, amigo en todo momento,
te ayudará a creer en la vida y nuevamente sonreir.
Escucha los pájaros cantar, piensa en la alegría del sol,
siente la caricia del viento.
Todas estas cosas las palpas a diario
y por tu vida tan agitada y superficial,
nisiquiera las sientes.

6 comentarios:

El loco dijo...

tranquila muchacha...todo pasa por malo que sea..parece ser un fenómeno ambiental jeje! por estos días todos andamos rarosos de ánimo...pero tranquila de seguro esto también pasará
Saludos

Lycette Scott dijo...

Bueno deja que se te pase...todos tenemos etapas así....poco a poco..

Roswell Joselin dijo...

Bello el pensamiento y tranquila yo creo que a todos nos pasa que sentimos que la rutina nos ahoga,,,si es algo nuevo a pedir a Dios que todo se solucione...

Gracias por visitar mi blog..y sabes no tengo no idea donde me queda centro comercial Les Cours Mont-Royal....Arriba el animo para estar linda..

Jacqueline dijo...

No te preocupes, yo le digo a Roswell dónde queda.
Tú escribiste ESO cuando eras chamita???? Guao! Pero me tienes preocupada. Se te extraña mucho.

Jacqueline dijo...

Ah! Gracias por recomendar los sitios donde venden Sanrio para las mujeres intelectuales y maduras como nosotras.
Merci. Thank you.

k@rol dijo...

Loco, lycette, roswell: gracias por sus mensajes y sus palabras de ánimo.
Jacquie: cuando tenía como trece años hasta los 18 o 19 escribía mucho, para desahogarme de mis rollos de adolescente y mis desamores de chama, cuando me sentía incomprendida por mis papás (tu sabes rollos de chama). Sólo que esta mujer madura e intelectual a veces sigue enrollada cual chamita.
Tranquilos, seguro que pasará.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...