martes, 15 de agosto de 2006

Me rindo


Me rindo ante la vida;
me rindo a los sentimientos encontrados y las promesas esperadas;
me rindo a las pasiones escondidas y las frases guardadas;
me rindo ante el presente y el futuro;
me rindo a la amistad y el amor confundidos;
me rindo a las sorpresas y a lo premeditado;
me rindo a ser lo que soy y a lo que quiero ser;
me rindo con el corazón desnudo y mis emociones revueltas;
me rindo con sonrisas en el rostro y angustias en el pecho;
me rindo con los brazos abiertos y mi cuerpo cansado;
me rindo, me rindo ...

3 comentarios:

Lycette Scott dijo...

No te rindas...eso es lo peor sigue luchando. Ya más en serio, está muy bonito esto, de verdad que es muy agradable pasarse uno por acá

DINOBAT dijo...

Rendirse no es una opción...

Celia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...