jueves, 7 de septiembre de 2006

My baby boy


Mi Adrian ya no es más un bebé. Parece ayer que lo tuve por primera vez en mi regazo, que con sus ojitos increiblemente abiertos examinaba todo. Esos ojitos tiernos que parecieran estar melancólicos perpetuamente...

-"Mamá yo quieeeero"- me repetía incansablemente
-"pero que quieres, Adrian" - le preguntaba
- "mamá yo quieeero" - nadie lo sacaba de esa frase

Mi hombrecito ya creció y está lleno de retos académicos, de sueños de grandes ligas, de antojos de última tecnología. Inteligente, extremadamente noble, reservado, tête dure, la vida te hace madurar a fuerza de responsabilidades y sueños que alcanzar. Tus esporádicos abrazos y "I love you mom" los aprovecho al máximo, pues los cuento con los dedos... Sin embargo no dejo de tratar de robártelos cada vez que te descuidas...



Feliz cumpleaños Adrian, hace 14 años me hicistes llorar de felicidad de ser mamá...

4 comentarios:

Jacqueline dijo...

Y ahorita tú me haces llorar por lo gafa que soy. Escribiste tan bonito!... Felicidades por Adrián y para Adrián.

La llorona

ChiCha dijo...

felicidades!!!probablemente este pasando por una etapa de insoportable! a esa edad todos fuimos insufribles, pero ten por seguro que te ama y te adora (aunque no lo diga mucho)ser mamá parece ser de lo más bonito..... saludos y exitos al baby boy ;)

Consuelo dijo...

Ahhh que bello¡¡ Yo estoy disfrutando de esos abrazos y de esos cariñitos que creo debemos aprovechar al maximo cuando son pequeñines¡¡ Que lindo, todo un hombre pues¡¡ Felicidades a ti¡¡

Gracias por el aviso ;)

Lycette Scott dijo...

AY KHABI ANDAS COMO MI MAMÁ QUE LE NOMBRAS GRADUACIÓN Y LLORA PQ SEGÚN ELLA MAÑANA MISMO ME CASO, ME VOY Y LE TRAIGO NIETOS...JAJAJA Y ESO QUE NO TENGO NI PERRO QUE ME LADRE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...