jueves, 21 de septiembre de 2006

September




Es oficial, el verano se terminó y se llevó el calor. El astro rey empieza a regalarnos solo unas poquitas horas de luz dejándonos una amanecer tardío y un atardecer tempranero cada día. El otoño se ha instalado con sus hojas multicolores y un frío que nos asoma la próxima llegada del invierno.

Jacqueline y Roswell andan muy contentas con el asunto, yo me conformo con pensar que el otoño es necesario como antesala para pasar mejor el invierno. La naturaleza se prepara de manera sabia para el frío y la nieve. Los animalitos y las plantas se adaptan gradualmente, al igual que nuestros cuerpos se adaptan a las bajas temperaturas. Si fuese por mí, daríamos un salto de verano a primavera, de esa manera pudiésemos ver flores todo el tiempo y una brisa tibia nos tocara la cara los 365 días del año.

Siendo este mes tan especial para mí, quiero resaltar la belleza y el romanticismo de Montreal durante ésta estación, así como la belleza de calles pintadas delicadamente de rojo y naranja...



Aquí les dejo una de mis favoritas... que habla exactamente del 21 de septiembre...

10 comentarios:

Consuelo dijo...

Ahhh me encantan estos colores ¡¡ Que divino¡¡ creo que seria mi epoca favorita del año...aunque me huele y la siento un poco melancolica..me gustas esos calidos colores de las hojas y sus sonidos... tambien brincaria de epoca y me saltaria el invierno :)

Consuelo dijo...

Ahhh me encantan estos colores ¡¡ Que divino¡¡ creo que seria mi epoca favorita del año...aunque me huele y la siento un poco melancolica..me gustas esos calidos colores de las hojas y sus sonidos... tambien brincaria de epoca y me saltaria el invierno :)

Jacqueline dijo...

Será que cuando yo tenga 10 años aquí también me voy a querer saltar las estaciones frías? Porque ahorita me encantan!!! K@rol, qué belleza la segunda foto. La tomaste tú?
Gracias por informarme siempre que ando en la luna.
Un beso

Roswell Joselin dijo...

Chama que nota de fotos y te cuento que no me puse de acuerdo con Jaque, jaja, todo pura casualidad y yo pienso que la misma afinidad por esta estacion tan linda...
Pd: Aun no le tengo fobia al frio, no se si sera porque apenas llevo 1 y cuatro meses aca...

El loco dijo...

que envidia, aqui es una llovedera continua y para colmo durante el día hace calor y un solazo...
Saludos

k@rol dijo...

Sorry :(... pero las fotos no son mías, las tomé del Internet... lo debería escribir cada vez que hago esto?

Jacqueline:
Por eso de que no me gustan mucho las estaciones frías fué que quise resaltar lo bonito del otoño, esa es la joie de vivre l'automne

Jacqueline dijo...

No, no tienes que dar referencia de las fotos. Cuando las tomo de la galería o el website de alguien yo si pongo el crédito, del resto ni pendiente. La de las hojitas amarillas está espectacular.
Un beso

Tapa-Amarilla dijo...

Hola Karol, muy lindas tus fotos. Como les dije a estas chicas que estan disfrutando del otoño:
"YA NO PUEDO MAS CON ESTE CALOR Y TODAVIA ME QUEDA COMO UN MES MAS PARA QUE SE ACABE LA TEMPORADA DE HURACAAAAAANES!!! " JEJEJEJE
que lo disfrutes!

Ma_klu dijo...

Que lindas fotos!..la verdad que si se siente romantico..cuando era niña..me encantaba caminar por calles sembradas de hojas del otoño..el ruido aun lo llevo en la memoria..muy lindo tu blog!

Khabiria dijo...

Preciosas esas fotos K@rol...por aqui andamos con lluvia y sol, como siempre nuestro loco clima tropical...el color y el olor del otoño son únicos, DISFRÚTALO!
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...