jueves, 19 de octubre de 2006

Abrazos gratis en Venezuela

Si se los encuentran por favor den un abrazo grande de mi parte!!!



Yo quiero un abrazo de mi Venezuela querida!!!

16 comentarios:

DovMD dijo...

Excelente iniciativa!

Gran video...

Saludos,

Carlos Miguel dijo...

Pues ahi te va uno desde Caricuao City...
Saludos...

PD: 'Ta fino el videito...

Jacqueline dijo...

Chama, me voy de aquí llorando que me muero.
Chao

Mago dijo...

Que pequeño es el mundo verdad? tan grande que es la internet y si no me equivoco vengo a encontrarte por estos lados yo a ti!!! mamasitaenred.com!!!!! por si te queda alguna duda soy tremendo tipo!!! , bueno, esta muy bueno tu blog, espero seguir acompañando por aqui,seguro que extrañas a caracas,debes saber que todo esta igual por aqui...te mando un saludo si es que no me equivoque de persona,y si lo hice,pues bueno,saludos igual!!!
Muy bonito blog.

k@rol dijo...

Mago:
Creo que si te equivocastes de persona... soy guara y nunca he vivido en Caracas. de todas maneras gracias por visitarme y bienvenido!!!
Saludos,

Caty dijo...

snif! que rico un abrazo venezolano!!!!!

Emigrantes.tk dijo...

Hola! Recién descubrimos tu blog y te acabamos de agregar a nuestra lista de enlaces de emigrantes. Esperamos que no te moleste la idea (si es así, háznoslo saber en nuestro blog) y que por el contrario te sientas invitada a participar de nustra comunidad cuando tú quieras. Tenemos un foro de emigrantes, cuya dirección encontrarás en nuestro blog.
Un saludo!

MafitA dijo...

Dios.... me hizo llorar el video.. tengo la sensibilidad a millon estos dias y a estas horas, peor!! Muy bueno... (Tengo tiempo leyendot en silencio) Saludos y felicitaciones!!

Jacqueline dijo...

No regresé a ver el video-mata-nostálgicos otra vez. Vine a decirte que me han dicho que el colegio de tu hijo es buenísimo. Qué chévere que pudo entrar. Marianne parece que va para Sainte-Anne de Lachine de tanto que nos ha rogado, pero nosotros preferíamos que fuese al Collège Chralemagne con Valeria. Me quedo loca con el precio de los uniformes y los libros, una ruina!

k@rol dijo...

Caty:
Gracias por ese abrazo!!!!
Mafita:
Gracias por tu visita, yo lloré con el video original de Juan Mann en Australia, luego con el de Korea y más todavia con el de Venezuela!!!
Jacquie:
Te escribo al e-mail de casi en salsacomo fué lo de mi hijo

Nostalgia dijo...

Ay qué lindo!
me encantan que se copien las buenas ideas.....
aqui hace falta esa cruzada, digo, por el frío ;0
saludos ♥

El loco dijo...

Karol, tienes toda la razón y acepto tu regaño, pero pasé y vi el video y no comenté...este blog necesita una pizarrita para dejar los abarazos y los saludos y el cariño jejejeje
Gracias por pasar por mi manicomio, jalón de orejas incluido

Rigoberta dijo...

Chamaaaaa pero si pasé por aquí hace rato y no vi nada de estoooo!!!! Wow que cambio te quedó genial!!!!

Todo fino friend, un poco deprimida por unos problemillas con mis papeles en España pero de resto bien...

Besitos

Roswell Joselin dijo...

Demasiado emotivo, un mega abrazo de 5 venozalos desde Montreal (bueno una sera canadiense pero hecha con pura cepa Caraquena Jijiji)

Khabiria dijo...

Yo no se si es que estoy sensible pero estoy llorando como una muchachita!! no Karol, esto no se hace!!!...yo solo quería comentarte que me gustó este cambio, este nuevo diseño, que es muy fresco y mira como me he puesto...mejor me voy antes de inundar el teclado...
Demasiado lindo vale, a este país le hacne falta abrazos...yo te mando uno gigantesco y con todo el cariño venezolano ;(

Anónimo dijo...

Gracias, es bellisimo tu espacio, primera vez que lo veo y de verdad quede impresionada. Muy linda tu carta para San Nicolas.
Soy una venezolana-maracucha que extrana "mi VENEZUELA" (dos anos aqui en Montreal)>muchos saludos para todos los venezolanos en especial tu y tu familia.
Sonia Ferrer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...