viernes, 6 de octubre de 2006

Thanksgiving


Estoy agradecida de:

  • la vida integral que Dios me ha dado, con sus alegrías y tristezas
  • mi esposo y mis dos hijos bellos, llenos de salud, inteligencia, virtudes y debilidades
  • los besos, abrazos y arrumacos que los cuatro nos damos todos los días al levantarnos y acostarnos
  • mi familia en Venezuela, con quienes cuento en todo momento
  • mi fé, a través de ella he logrado sobrepasar muchos obstáculos
  • de haber tenido la oportunidad de immigrar a Montreal, Canada
  • la oportunidad de tener un trabajo (con la confianza que todo se resuelva positivamente) como medio para suplir mis necesidades básicas
  • la bendición de tener una casa propia
  • de la provisión de medios que me facilitan el transporte a donde quiera que voy
  • de los cambios de estaciones y todo lo que viene incluído, el frío, la nieve, la lluvia, el calor, la humedad y the freezing rain
  • mis seis sentidos (la intuicion femenina incluida), que me permiten disfrutar de la creación a plenitud y expresarme como quiero
  • tener amigos que pueden compartir momentos especiales conmigo
  • los detalles de la vida diaria que enriquecen mi joie de vivre

Estoy agradecida, muy agradecida!!!!

12 comentarios:

Jacqueline dijo...

No, el freezing rain no, K@rol, por favor!!!!

Ricky del Norte dijo...

Karol yo vivo en Wisconsin, USA desde hace 9 años y tambien celebramos el Thanksgiving (dia de accion de gracias) o el dia del pavo como mucha gente le dice!!!, creo es una fecha para reflexionar y darle gracias a la vida por las oportunidades que esta nos ha dado...me gusto tu post y seguire leyendolo.
Saludos.

Roswell Joselin dijo...

Bravo por tanto positivimos y por compartir esa mega lista de cosas chevreres, feliz dia de Accion de Gracias y que el Angel de la guarda te cuide a ti y tu flia....

Khabiria dijo...

K@rol una de mis palabras preferidas es: GRACIAS!, porque en la vida siempre tenemos mucho que agradecer...no solo los logros materiales si no ese apoyo, y ese logro que nos ayuda a ser mejor persona, mejor amiga y mejor ser humano...me gustó eso de los 6 sentidos, todo un privilegio ;-)
Un abrazo agradecido

Lycette Scott dijo...

Es que en la vida, tenemos más que agradecer que lamentar.
Besos amiga

Fritica e'pollo dijo...

Si en Venezuela hay tantas influencias que vienen del Norte, creo que una de las cosas que definitivamente deberia incluirse en nuestra cultura es la celebracion del Dia de Accion de Gracias. La verdad es uno de mis "Holidays" favoritos. Vivo en Atlanta desde hace mas de 3 años, y siempre me encanta reunirme, hacer una oracion, y dar gracias publicamente por que Dios siempre ha suplido mis necesidades y las de mi familia, y mas aun, nos ha dado mas de lo que en realidad merecemos. Este año estoy muy ansiosa por que llegue el dia de dar gracias (que siempre deberiamos darlas en todo). Estoy muy agradecida con la vida y con Dios por tantas cosas, que solamente el sabe. Muy bonito tu blog, no dejes nunca de darle el matiz positivo a cada uno de tus posts.

Comenzando!! dijo...

Yo estoy comenzando con esto del blog. Pero precisamente quize comenzar el mio con una oracion que lei hace tiempo y me encanto. Se trata de eso... de agradecer!!!!

Saludos

Comenzando!! dijo...

Segun el contador soy tu visita 3000!!! Gane algo??!! jajaja

Tapa-Amarilla dijo...

Amen, gracias por compartirlos y recordarlos...

Consuelo dijo...

Que hermoso¡¡

Y yo no puedo de AGRADECER a ti, el envio de una linda persona a comer en mi taguarita.

Si, tu mami estuvo en la taguara, yo misma le servi el hervido de gallina que se nota le gustó.

Resulta que es vecina de unos grandes clientes (creo que quienes te compraron tu casita aqui)

Prometi ir a visitar su casa, estamos muy cerca, ire a conocer las loras que le comen los mamones y a ver la mata de aguacate de la cual no tuve chance de probar (jeje que abuso el mio) Muy linda tu mami, muy linda y me encanto tenerla sentada en la mesa :)

Besos pa ti¡¡ lastima que no tenia camara para tomar una fotito. besos, muchos besos para ti ...de algun modo fue tenerte alli.

Un abrazo inmenso...me gusto mucho tu lista, iniciare la mia ¡¡

Jacqueline dijo...

Karooooooooooooooooool.... Dónde estáaaaaaaaaaaaaaaaaaaS?
tás
tás
tás
(el eco)
:)

Carlos Miguel dijo...

Amén...
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...