martes, 21 de noviembre de 2006

Mi carta al Niño Jesús



Querido Niño Jesús:

Hace mucho tiempo que no te escribo, pero es que ya yo soy grande y siempre me enseñaron que sólo los niños le piden al niño Jesús. De todas maneras te escribo para decirte que yo todavía soy una niña (es un secreto, ok ?), aunque tengo obligaciones y responsabilidades como adulto. Todavía me gusta reír de las cosas tontas, creo que la gente puede ser buena y me gusta hacer amigos. Los juguetes ya no me atraen mucho, bueno, no la misma clase de juguetes.

Gracias por los regalitos que me has dado a pesar de no haberte escrito, tú sabes que siempre pienso en tí aunque no sea Navidad. Ahora sé que tú nos traes regalitos durante todo el año, no sólo en Navidad y que no te acuerdas de las cosas feas que hacemos porque tu tienes mucho amor para todo el mundo!!! Especialmente gracias por los dos bebecitos que me distes. Sabrás que los he cuidado mucho, yo sé que no son como las muñequitas que me distes cuando era chiquitica. Estos bebecitos dicen cosas lindas, se ríen mucho y como crecen!!! A veces lloran y se ponen malcriados pero es porque los consiento mucho. Gracias por que tu cada año les das salud y los haces crecer fuertes y bellos. Muy pronto serán grandes como yo y tal vez no te pidan más regalitos. El otro bebé grande que me diste primero y que es adulto como yo, ha sido mi compañero durante todos estos años, a veces se pone malcriado también, pero se le pasa rapidito. Es muy chistoso y me hace reír siempre con sus cosas.

Ésta Navidad me decidí a escribirte mas por agradecimiento que para pedirte algo. Los regalos que me has dado los últimos años son bastantes caros. Aunque puedo disfrutarlos, todavía no son propios. Pasarán muchos años para que me pertenezcan finalmente, sin embargo los cuido mucho porque cubren mis necesidades básicas de vivienda y me permiten ir a donde necesito sin pasar mucho frío o calor.

Bueno, hay una sola cosita que quería pedirte ésta Navidad. Te pido que los venezolanos tengan una Navidad felíz, que los rojos, los azules, o los de cualquier color que sea se olviden de sus diferencias por lo menos durante el mes de Diciembre. Que las familias puedan celebrar tranquilas la Navidad, con muchas hallacas, pan de jamón, pernil y chicha. Que la alegría decembrina invada las casas con adornos, con pesebres, luces de colores y arbolitos con bambalinas. Que las gaitas, los aguinaldos, los villancicos se oigan en todas partes. Que por cada regalo que un venezolano compra para un ser querido pueda comprar otro para algún otro niño que tal vez no recibirá ninguno. Que la gente no pierda el deseo de celebrar la Navidad.


Ah!!! otra cosita y disculpa que siga añadiendo, te pido que todos los venezolanos que estamos lejos podamos celebrar también la Navidad al lado de los que nos quieren y que no nos pongamos tan tristes de pensar que estamos lejos de nuestra familia en Venezuela.

Gracias otra vez por todo, te quiere mucho


K@rol


Nota: apenas sea el 1ero de Diciembre voy a poner mi plantilla de Navidad y cambiaré mi música navideña con más frecuencia

16 comentarios:

GERARDO dijo...

QUE INMENSA ALEGRIA ME PRODUJO TU CARTA AL NIÑO JESUS, ESTA INGENUA Y TIERNA A PESAR DE TU EDAD.
QUE TODAS LAS PETICIONES SE TE CUMPLAN. bESOS.

Angie dijo...

Me uno a tu carta y pido que lo de la tranquilidad durante las fiestas se extienda también a mi terruño que está ahí al ladito.
Yo con 23 no puedo escribirle ya al niño Jesús?
BUAAAAAAA!!!!!snif,,,,snif.
Que bueno y que horrible es crecer.
Abrazotes

Tapa-Amarilla dijo...

Mi ninio jesus como vio que me porte muy bien este anio me mando mi pasaje para Caracas.
Tambien agradezco por todas las cosas que nos ha llegado y de tener salud.

MafitA dijo...

Que bella carta. Felicitaciones!!

No digo mas porque me dejaste sin palabras...

Seguire pasando por aca..

Carola315 dijo...

No se porque mucha gente se complica pidiendo y pidiendo tantas cosas materiales si las que realmente nos alegra la vida, son las que necesita y hacen feliz a nuestro corazon.
Gracias por incluir entre tus peticiones a los venezolanos que estamos fuera de nuestra patria y desde fuera vemos como cada dia sus gobernantes la quieren menos.
Yo pediria Salud para Venezuela, por que la estan desangrando.

Gracias por tu visita y por recordarme esa voz maravillosa de Macy Grey.

Rigoberta dijo...

Me uno completamente al ultimo deseo, que bella esta carta K@rol!!!!

Un abrazo para ti!!!

Victor Escalona dijo...

Linda tu carta Karol. Cuéntame algo: Tus hijos creen el niño Jesús o en Santa?.
Un abrazo

Victor

Roswell Joselin dijo...

Yo quiero, yo quiero, ya voy a ponerlo en mi to do a mas tardar 8 de diciembre carta de Bebe DIOS...
QUe te traiga todo, todito, todote,, y sobre todo mucha salud amor prosperidad paz y dinerito jijijiji

Feliz inicio del adviento y preparativos de navidad KArol, un beso

Jacqueline dijo...

Qué los venezolanos tengas una feliz navidad... Otra vez lloré un poquito aquí. Contigo no puedo, K@arol.

A Calcines dijo...

Yo ya me jo... ya me entro la depre de la navidad sin familia, ya son 5 años...que joder cuando la tristeza se lo lleva a uno por delante...la música está como para caerse a palos!!! Con toda la familia hablando de las cosas buenas y no tan buenas que nos han pasado a cada uno de nosotros en los países donde bregamos con la vida...
Mi hija pidió un par de tonterías, pero la mas importante fue, que su hermana ;la quisiera mas...que fastidio con la lloradero,estoy sensible,jajajaja

Miguel Pinto dijo...

Karol, muy bonita tu carta, me uno a tus deseos de alegría y paz para todos los venezolanos, ojalá y se pueda cumplir.

La Flaca Simplona dijo...

Linda carta Karol! Mi mamá todavía le escribe al Niño Jesús, sin falta! Así que esa cartica no tiene edad!

Saludos!

Hilda Elena dijo...

Chama!!! te pasaste!!! me diste en el corazón!!! Gracias por preocuparte por nosotros en Venezuela,yo me llamo Hilda y estoy a la espera de que nos llamen para darnos la visa para Canadá y estamos desesperados!!! Si Dios quiere será pronto y mi bebé mi esposo y yo llegaremos por alla!!! La verdad estoy muy asustada por la situación aqui, sobre todo por mi bebé de dos añitos, no te imaginas todo lo que pienso TODOS los días de lo que pasará el tres de Diciembre, estamos planificando cómo sobrevivir a la guerra que tanto nos han pronosticado, es terrible lo que estamos viviendo, y creo que aunque saldremos de ésto no será pacíficamente. Contamos con tus peticiones al niño Jesus y las agradecemos infinitamente!!! desde aquí nos unimos a tus hermosas palabras!!! QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD!!!! y Dios Los bendiga!!!!

Cho dijo...

Hola K@rol! Super linda la carta...ojalá este deseo de Navidad tuyo y de muchos venezolanos se haga realidad.

Anónimo dijo...

hola karol! tu carta esta linda!! tambien tenias que agregar y tambien tenemos que pedir por los enfermos de nuestro pais que son que nos necesitan mas! que necesitan mas que cumplan sus deseos de mejorarse. en la vida no es solo el material uno se muere y no nos llevamos nada, solo nos llevamos nuestra dignidad! FELIZ NAVIDAD PARA TODO Y QUE DIOS Y LA VIRGEN LOS BENDIGA! Y QUE SEA UN AÑO DE MUCHA PROSPERIDAD Y ABUNDACIA PARA NUESTRO PAIS!

Anónimo dijo...

hola Karol me gusta tu carta: Quisiera publicar la q mi hijo de 4 años me dictó con su inocencia, él pide para todos y sobre todo no olvida a sus amigos del colegio. A pesar q estamos viviendo en un pais donde una sola persona quiere apoderarse de lo nuestro sembrando odio en todos los venezolanos; al leer varias veces lo que mi niño me dictó me fortalece. 2/12/2007 El piñal-Tachira

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...