martes, 19 de diciembre de 2006

Mi lista pre-navideña

Faltan 5 días para la nochebuena. Me faltan algunas cosas que comprar: dos o tres regalos más, los ingredientes para las hallacas y el pan de jamón, otros regalitos que tengo que tejer y algunos toques finales para lo que vamos hacer el 24 antes de la cena, that's it!.

Sin embargo, tengo una lista - fíjate Jackie que también hago listas - de cosas que tengo que hacer en mis vacaciones (contando desde el viernes 22 hasta el año nuevo):

  1. Saborear las primeras hallacas una vez que las termine el viernes 22
  2. Ver ELF, Jingle all the way, Home Alone, the Polar Express y Narnia
  3. Reirme, suspirar, sentir, vaciarme.
  4. Tomarle fotos a mis hijos con cara de alegría mientras abren sus regalos
  5. Acostarme tarde hablando, viendo películas o consintiendo mis hijos en mi cama
  6. Levantarme tarde, tomarme un buen cafecito con pan de jamón y contemplar la nieve que cae (si es que sucede)
  7. Meditar acerca de mis propósitos para el año 2007 (mentalmente nada escrito)
  8. Abrazar fuerte a los míos cuando sea la medianoche del 31 de diciembre, a los que están cerca y a los que están lejos
  9. Respirar profundamente el nuevo aire del nuevo año, dejar lo feo y continuar con lo bonito en el año 2007
  10. Darle gracias a Dios por todo lo que me ha bendecido este año 2006

14 comentarios:

Jacqueline dijo...

AAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYY K@ROLLLL!!!!!
Qué lindo tu post!!!!
menos mal que no soy la única que hace listas (señorita anglo-canadiense) ...me gusta tu lista porque es dulce como tú, sin estrés ni histerismos. Es puro Paz & Amor (y comida!!!) ...¿Tienes la semana siguiente libre?
Mira, no me han dicho todavía el nombre del sitio e la harina porque la persona recibió su container y el pobre está como loco desempacando muebles y no ha pasado. Me dijo que es en St.Jean con Pierrefonds, pero no se sabe el nombre del sitio...yo le pedí que te pusiera la dirección en un comment, pero es que pobrecito, está como loco y tiene a la mamá aquí y todo. El pan de jamón lo haces tú? Por qué no me llamas? Te puedo dar el número de Rodolfo (es super cool) y él mismo te explica como llegar a la tiendita.
Muchos besos, Claro que nos reunimos la semana próxima, seguro-seguro. El 25 y el 26 no puedo (26 vamos al Cascanueces)y sé que vamos a ahcer unos day trips...pero no todo el tiempo. Yo quería ir a Québec City y a Ottawa pero con mucha nieve, así que lo dejaré para Enero. Imagínate, habíamos planificado ir a Mont Royal con los trineos, pasear con raquetas, etc, etc...y no hay nieve, qué estafa.
Bueno, nos ponemos de acuerdo, ok?
Sería bonito ir a Bonesecours también. Muchos besos!!!

Angie dijo...

yo aún no hago listas, como vivo con mi mamá, pues todavía no me ha llegadoe esa etapa, estoy en la edad en la que uno ya es adulto, pero no del todo o a lo mejor es que yo no quiero terminar de llegar a ese punto, jajaja. Te recomiendo con los ojos cerrados Breakfast at Tiffany's, empezaré a escribir un post sobre Audrey para ti, yo tampoco es que sepa mucho, por eso es que la colección apenas comienza, lo que sí sé es que me encantan sus películas, casi siempre románticas con un toque de humor y esa elegancia con la que aparece sin importar que "trapito" se ponga.
Abrazotes

Roswell Joselin dijo...

Enamorada de tu lista,,,,con antojos de hallacas y me refresco mucho leerte me llenaste de paz y buenas vibras...
Lo mejor para ti y tu Flia en la noche del angel de la navidad (21 de dic.)

Estoy pendiente para hablar con Jacque y sacar un huequito para reunirnos...

Mientras aqui en la lapto para no quedarme dormida y esperando que baje la fiebre de MariVi...Besis...y porfa publicas las fotos de lo que tejas.

Rigoberta dijo...

K@rol, bien fina tu lista, chama yo también me muero por unas hallacas... pan de jamón ya hice... aunque no me quedó como me gustaría la gente se lo comió...

Ojalá puedas tener toda la nieve que quieras y que disfrutes mucho las fiestas con tus hijos y tu esposo!!!

Un abrazo!!!

Mil Orillas dijo...

Soy una desalmada...Soy la única sin lista. Trato de hacerla y sólo me sale la lista de la compra...

ohhhhh! Qué horror! No me aguanto!!!

besos

Olguita dijo...

Hermosa tu lista...como se nota que soy venezolana, tuteando y todo!!!
Me gusta este blog, está cargado de dulzura, sinceridad y amor por la familia...eso es lindo!
El próximo año me mudo a España y ha de ser por eso que me sumergí en el mundo del blog.... buena forma de mantener contacto y drenar a la vez...
Que pasen unas felices fiestas y que el Niño Jesús les traiga a tu grupo familiar todas las cosas que pidan!

La Tiby dijo...

Yo hago listas pero se me pierden!!

Karol te deseo muchos sueños realizados para el próximo año y que Dios te siga dando bendiciones.

Alexander Guillen dijo...

Que cumpla sus metas y las disfrute. Dios le bendiga junto a su familia, en este hermoso tiempo del año y siempre.

Marcel Pommiez Aqueveque dijo...

Con calma no más, mira que hay que descansar...


Buen blog,

Un abrazo

El loco dijo...

que rico acostarse tarde y levantarse tarde, consentir a los chamos en la cama, las primeras hallacas...en fin me gusta la paz y serenidad que transmites en tu lista
Abrazos

Khabiria dijo...

Yo disfruto mucho levantarme muy tarde el 25 de diciembre, tomarme mi super café con un pedazo de pan de jamón disfrutando el Avila desde mi ventana!
Lo mas importante mi querida K@rol es DAR GRACIAS A DIOS en todo y por todo!
Te mando un abrazote navideño con calorcito caribeño
:)

Anónimo dijo...

mensaje para "Karol", (mejor tarde que nunca....)

Donde comprar? Harina Pan(CAD$ 2,99 por paquete),Platanos, casabe,y alguna que otra cosa, aqui en el oeste: Marché Colonnade ,4850 René Enard, Pierrefonds QC, H9A2Y1, diagonal a la Biblioteca, en el Boulevard Pierrefonds Tlf 514 6247689

Rodolfo

Roswell Joselin dijo...

Hola KArol pasaba a desearte feliz navidad, que disfruten muchisisisisimo, carinos y que el nino Dios les traiga muchas pero muchas cosas bellas materiales y espirituales....

Lycette Scott dijo...

Hola miga, paso a desearte un feliz año nuevo por adelantado. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...