sábado, 10 de marzo de 2007

Ansiosa


Anhelo que llegue la primavera. Mucho frío, demasiado. No quiero más frio. Desde el carro (calientita) veo como mis hijos patinan sobre el lago. No me atrevo a salir. El frío se cuela sobre la ropa. No me gusta. Hoy volvemos a la hora normal. Oficialmente la primavera llega en 11 días.



*Arianna se puso al día en su blog

12 comentarios:

Khabiria dijo...

Que llegue la primavera! que llegue con sus flores! con su olor a jazmín, con su brisa fresca, con su sol tibio! que llegue la primavera!!!
Un abrazote caribeño
:)

Deya dijo...

Hola Karol!

Esperando también a que llegue la primavera. Once días solamente. Yay!

Saludos desde muy cerca :)

gerardo dijo...

No quiero que sufras más con ese frio.
que se te cumplan los deseos.
PD. Te envié un correo.

Naky Soto dijo...

¡11 días pasan rapidísimo mujer! Yo me imagino que tampoco la cosa es así como tan rauda, que no es que de un trancazo adiós nieve y ¡hola flores! pero sabes que llegará, como llega todo.

Ese será ¡otro regalo de cumple feliz!

Un abrazo cálido,

Jacqueline dijo...

Y en cambio yo, como el año pasado, tengo la depre del fin del invierno. No sé qué me pasa, pero mi organismo y mi mente funcionan al revés. Mientras se derrite el hielo se funden mis ánimos también. No quiero que el invierno se acabe. No sé por qué? El año pasado me dio el mismo ataque de tristeza. Hice un post, creo, y todo.

Besitos.

Angie dijo...

Vente a España, aquí ya prácticamente llegó la primavera. Yo ya estoy haciendo excursiones y todo.
Besos

david santos dijo...

Hola!
Bello! Gracias por tu trabajo.

Jacqueline dijo...

En mi blog te tengo de testigo! :)

Nostalgia dijo...

te entiendo PERFECTAMENTE :)
y ...
FELIZ CUMPLE atrasadisimo ♥

Ana C & Fergal dijo...

Hola Karol desde Mississauga Ontario t' entiendo muchisimo con todos mis 18 anos viviendo aqui..jamas me acostumbrare lo largo de los Inviernos que tenemos que pasar...y lo ansiosa que esperamos por la primavera ..
Cuidate y hey!!Animos amiga que lo bueno se hace esperar.
Abrazos desde Mississauga Ontario.

Lycette Scott dijo...

Yo esperaría con ansias la primavera sólo por ver la vida florecer

Caty dijo...

Llegada "oficial" de la primavera?...ja! : "Mon pays...ce n'est pas un pays...c'est l'hiver...." :) has escuchado eso creo...peor que yo Karol con el frio, a mi NOI me gusta tener frio! pero adoro nieve por todo, me abrigo como un oso y nada mas rico que estar afuera cuando nieva!
La primavera en Quebec es "fea" :) perdon...perdon...las flores "son plantadas", la nieve se derrite y muestra todas las cosas feas que la nieve con su manto blanco nos habia ocultado...:) bueno, pues que viva el invierno! (uno no humedo...) Aqui calorcito...:)....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...