miércoles, 7 de marzo de 2007

Hoy soy la más consentida

Hoy no trabajé, pedí tres días de vacaciones. Un beso y un abrazo dormilón a la 5:00 de la mañana. Una llamada tempranera de Miami a las 6 de la mañana. Más tarde besitos y arrumacos de los más chiquiticos de la casa. Hoy soy la consentida. Bastante ruido en la cocina. Me desperté con éste desayuno: french toasts, syrop, queso y cafecito (preparado por mis dos tesoritos). Otra llamada a las 9:30 de la mañana de Barquisimeto. Al mediodía me voy a encontrar con mi amorcito para almorzar juntos. Me siento muy consentida.

Hace más de tres décadas en una fecha como hoy. Sábado a las 6 de la mañana en la Clínica Santa Cruz de Barquisimeto. Mis papás y mi familia también me consintieron mucho.

13 comentarios:

La Flaca Simplona dijo...

Eeehhhhh!! Parece que soy la primera!!! Feliz Cumpleaños pues!!! Que te apapachen el triple, que te regalen un montón de cosas bellas y que la pases hermosísimo rodeada de todos tus seres queridos!!!

gerardo dijo...

Cuanto me alegra que estés ahí.
Por ser como tu eres, por las cosas que dices cuando callas,
por tu amor, por tus paciencias
y tus rezos a Dios por mis dolencias.
Recibe un beso en el alma.
Felíz cumpleaños.

J-oda dijo...

Feliz cumple güara consentida.

Que el universo conspire a tu favor es redundar¡

Que el ángel de tu guarda tenga más trabajo hoy, por todas las bendiciones extras que el Dios Padre tiene para ti¡

Un abrazo, mil besitos y milon de deseos de amor, salud y prosperidad te envio desde mi ahora.

PD: Y muchas gracias por buscar un tiempito y visitarme. Eso yo lo agradezco desde el alma.

J-oda dijo...

je, je...
para variar MILLON,
no milon...

mariannextreme dijo...

qué rico se lee, entonces sigue disfrutando de tu día FELIZ CUMPLEAÑOS guara y si así llueve..que no escampe!

Naky Soto dijo...

¡Pues un super requete recontra feliz cumpleaños a ti! E imagina que mientras vas leyendo comentarios, suena por ahí un "....Hay que noche tan precioooosaaaa...".

Bien espero que hayas pasado un día muy feliz y que la vida siga premiándote con salud, prosperidad y amores ¡que se multipliquen tus amores Karol!

Un abrazo con gelatina y quesillo,

GERARDO dijo...

Ahora no!, Ahora no comentaré tu post,
ni quiero naufragar en el fondo de un vaso cuando el amor fue un oceáno.
Hay una balsa esperando; y en tu balcon cantarán las primaveras.

Felíz dia mujer, Recibe un beso en tu alma.

Lycette Scott dijo...

HOLA K@ROL PASO A SALUDAR Y LEER UN POQUITO.UN ABRAO

Jacqueline dijo...

Somos Piscis las dos!!!

F E L I Z
C U M P L E A Ñ O S !!!


Un beso grandísimo para seguir consintiéndote :) y muchos amapuches.

Waiting for Godot dijo...

Muchas felicidades. Un abrazo enorme!

Angie dijo...

FELIZ CUMPLE ATRASADO, pero más vale tarde que nunca.
Abrazos.

Khabiria dijo...

Hace más de tres décadas? exactamente cuándo?????
Jejeje, no mentira amiga, mis mejores deseos para ti...un poco retrasada, pero con un gran cariño te deseo lo mejor en este nuevo año de vida...que sean muchas las sonrisas!!!!
Un abrazote grandote
:)

Roswell Joselin dijo...

Uyyyyyyyyyyy llegue tarde, es que estoy llegando tarde a todas partes :-(,,,tiempo,,,,,,,,,bueno un mega Feliz cumple igual sip,,,mil besos virtuales y felicidades

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...