lunes, 16 de abril de 2007

Confesiones

No soy una persona que se aferra a las cosas materiales. Sin embargo, me gustan los bolsos y las carteras y debo confesar que tengo muchos y que no puedo deshacerme fácilmente de ellos. He regalado uno que otro, pero que va, es muy dificil para mí quedarme con poquitos...



Por eso cuando comencé con éste hobby, me atraía la idea de confeccionar bolsos con tela aún útil para reciclar. Aquí les dejo una muestra de lo que he logrado hacer hasta hoy...



Muy pronto voy a crear un e-shop para probar como me va con la venta de los gorros y los bolsos por Internet.

7 comentarios:

Victor Escalona dijo...

Mucha suerte con el e-shop, buen talento de expotación!!!.
Y que te dicen los canadienses sobre tus diseños??.

GERARDO dijo...

Tedejaré aquí el mismo comentario de Kachivaches

NUNCA ES TARDE, es una frase que huele a esperanza y ella en si es un concierto de anhelos.
La que gimen en noches de tormenta para que el sol llegue temparano,
La que da espigas al hombre para madurar sus huertos y dulzura a las mujeres en la fragancia del seno para que chupen sus niños el cariñito materno,
La que siempre es una espera antes que la dicha muera,
La que enfrentan los valientes sin saber que les espera,
La que se insufla para no vivir en vano,
La que es mucho y lo es todo que es mejor que nada,
La que evita la deseperación y lo peor de los males,
La esperanza es sueño, amanecer y cobijo.

Un beso para tu alma.

Jacqueline dijo...

ya sabes que mis hijas idolatran tus gorritos, no?
Pon la tienda!!!
Qué buena idea!!!

Angie dijo...

K@eol, a mi también me encantan los bolsos uno de cada color, forma, tamaño, no los hago yo pero algún día seguiré tu ejemplo.
Abrazos

Khabiria dijo...

No K@rol NOOOOOOO !!!
Yo tengo debilidad por las carteras y soy capaz de comprarte todo...cuando remodelé mi cuarto casi que tuve que mandar hacer un closet solo para bolsos, carteras y maletas...Asi que te entiendo perfectamente!
Avisame cuando crees tu e-shop!
Un abrazote
:)

Caty dijo...

TU LOS HICISTE K@rol?!!! que bellos! y las telitas! seguro estarian en mi coleccion....:)

IMAGINA EVENTOS dijo...

Es decir que en ves de CONFESIONES esta entrada debería llamarse CONFECCIONES.
SALUDOS,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...