jueves, 19 de abril de 2007

Un año

Gracias por compartir conmigo mis bendiciones. Por darme sabios consejos y leer mis incoherencias, por compartir mis alegrías y tristezas. Por permitirme descubrirme y confesarme ante ustedes.

Ustedes mis queridos lectores han leído mis reflexiones y han saboreado conmigo mis recuerdos y añoranzas. Ante ustedes he agradecido la vida y he proclamado mi joie de vivre. Gracias por soportarme cuando he estado ansiosa, estresada y freak.

Éste año de bloguera ha sido muy útil para mí. He conocido un mundo de gente que aunque tal vez no tenga la oportunidad de conocer personalmente, comparten conmigo gran parte de mis experiencias cotidianas. Joie de vivre ha sido una herramienta increíble para descubrirme a mi misma y explorar ilimitadas oportunidades de crecimiento personal.

GRACIAS!!!

10 comentarios:

Wari dijo...

Yo ando medio desconectada de este mundo llamado Blogósfera, pero hoy, dándome un paseíto, llegué hasta aquí, y en buen momento, para poder decirte:
FELIZ CUMPLEBLOG!!!!
Que sean muchos años mas de Joie de vivre!!
Abrazos con mucho cariño....

El loco dijo...

Bueno, pues ha sido agradable poder compartir tantas cosas contigo...de alguna manera, estamos todos muy crca y en lo mismo no?...que sigan viniendo cosas para compartir...un abrazos desde aqui desde mi manicomio donde siempre eres bienvenida

Jacqueline dijo...

F E L I C I D A D E S !!!


De regalo hoy te llegó la primavera ♥

Muchos besos, este blog cada día es más lindo y acogedor.

Victor Escalona dijo...

Tienes razón, sino fuera por este "fenómeno" comunicacional de los blogs, es muy probable que muchos de nosotros no nos hubiésemos conocido y es muy probable que jamás nos veamos en persona, pero igual seguimos conectados. ¿Será simple snob?, ¿será que los blogueros seguimos creyendo en los seres humanos?. Igual, mil felicitaciones querida amiga Karol. (Que pena con Karol!). Ja, ja, ja.

Besos y abrazos.

Caty dijo...

FELICIDADES! y yo...? no me acuerdo cuando empecé....:) Besos!

J-oda dijo...

Vengo especialmente a agradecerte el ser tan K@rol¡

Nos has permitido visualizar a un ser maravilloso, amoroso, comprometido con su entorno y su planeta, que se toma el tiempo de visitar y responder, que expresa tu estado anímico, que escucha y ríe, que adora su nuevo país, pero que permanece tan venezolana como hace más de una década, que es entregada a sus seres queridos, que adopta casitas y las repone, y hasta quier e reencontrarlo con su madre-padre, que le gusta la nieve pero en fotos, que celebra la vida: Gracias a tí por estar, por ser, por existir en este espacio que cada día te llena de tantas verdades y satisfacciones.

FELIZ CUMPLE-BLOG K@ROL

Roswell Joselin dijo...

Felicidades y que sigas creciendo mundo mas, disfrutándolo mas y mas, y llenándonos de buena compania bloguera....
RO

Consuelo dijo...

Felicicidad pura para ti¡¡

Muchas cosas buenas... Yo conoci a tu mamá y fue una grata experiencia..sigo pendiente de ir al patio de su casa ;)

Saludos¡

k@rol dijo...

Gracias Wari, Loco, Jacquie, Victor,Caty, J-oda, Ros y Consuelito. Me alegra conocerlos y compartir tantas cosas con ustedes!!!

Lycette Scott dijo...

Gracias a tí mi estimada, por un año de letras compartidas con nosotros...tus lectores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...