jueves, 14 de junio de 2007

Carta para mí en el futuro

En este momento que estás leyendo éstas lineas puede que estés viviendo en alguna ciudad del "imperio" (como suelen llamarlo actualmente los revolucionarios) o en Venezuela. Estoy segura que finalmente la resistencia estudiantil habrá logrado la reconciliación nacional y los venezolanos se hayan unido para restaurar Venezuela. La lucha no será fácil, por nueve años el odio y la división han socabado nuestro sentimiento nacional. La Venezuela que estarás viendo en éstos momentos, debe estar llena de repatriados que son recibidos por sus familiares con brazos abiertos.

Gracias a Dios y a la perseverancia de Adrián, seguro que está jugando en éstos momentos como catcher en las ligas mayores. Luis debe estar muy orgulloso de ver como todo el sacrificio hecho fué recompensado!!! De todas maneras, siempre dije y diré que no viviré toda la vida en Canadá y que si no fuese por las metas de Adrián viviríamos a algún país europeo.

Arianna debe estar terminando sus estudios en administración de negocios, Luis siempre dice que ella será la CEO de la empresa familiar. Esa muchachita siempre ha sido buena para los números y con una labia para los negocios!!! Espero que la adolescencia no haya sido muy difícil, no le gusta la idea de crecer porque eso significa que sus papás tienen que ponerse viejos y morir algún día.

Qué de vueltas dará la vida!!! No te olvides nunca de ésta frase: " You can't stop de waves, but you can learn to surf" (no puedes parar las olas, pero puedes aprender a surfear). La vida es más que un laberinto, es un mar lleno de oportunidades que día a día llegan a la orilla, a tus pies, así que súbete en tu tabla y continúa surfeando. Continúa observando la circunstancias que te rodean, echa mano de ellas y dá pasos firmes. No te canses de experimentar nuevas formas de expresión, ella no se limita a simples palabras o letras. No ceses de transmitir ésto último a tus hijos, así es como los "muchachos" de hoy en día están luchando por Venezuela.

10 comentarios:

Victor Escalona dijo...

Genial tu post amiga, genial....

Saludos

Nostalgia dijo...

lo has dicho todo!
p.d. me gustó lo de Arianna :)
besos ♥♥

J-oda dijo...

Señorita que maravilla!

Amen.

MafitA dijo...

Muy bueno!! Cuando la leas en 10 años seguro te reiras :)

SaludoS

Waiting for Godot dijo...

No se si me atrevería a escribirme algo a mi misma en un futuro! Un abrazo!!!

Gerardo Omaña dijo...

Después del placer de leerte y muy emocinado de tus palabras quiero que sepas que:

Hoy quiero, como padre, llegar a ti y a Luis como un suspiro dejándoles en sus alma mis latidos, mis deseos con amor por sus querellas, porque sus vidas sea un cúmulo de sueños y la brisa les adorne la esperanza.

Recibe un beso en tu alma.

Jacqueline dijo...

Sabes? Cuándo le leí por primera vez me dio angustia eso de una carta para mi en el futuro... Después me di cuenta de que mi blog es eso mismo.
Un beso K@rol y que el futuro sea todo lo que sueñas y te mereces.

Lycette Scott dijo...

Amiga que post tan inspirador, de repente pude ver un futuro tan bonito...el que podemos y debemos tener...no te imaginas la sensación de alivio que sentí...
Gracias por eso!!!

Gerardo Omaña dijo...

Si porque te estoy queriendo quieres que te quiera yo, te quiero más que me quieres que mas quieres, quieres más?

Recibe un beso en tu alma.

J-oda dijo...

Tomé unas fotos tuyas prestadas para mi blog. Espero revises y me digas si tienes inconveniente.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...