jueves, 7 de junio de 2007

Más reflexiones

Seguramente que alguna vez te has encontrado con alguien que usa la verdad para manipularte y hacerte creer que tu estás equivocado. Por eso, toda la vida he enseñado a mis hijos que la verdad no se discute, la verdad es sencillamente tuya. No pierdas el tiempo en convencer al otro que tu tienes la razón, porque tu ya la tienes de tu lado. Avanza con pasos firmes, no te impacientes y no gastes tus energías en discusiones sin sentido. Tu perseverancia y tu confianza serán tus aliados. Te aseguro que todos aquellos que están sin rumbo te seguirán.

12 comentarios:

El loco dijo...

Que bonito...esa es una verdad tan contundente y grande como un tepuy de la gran sabana
Saludos..

Angie dijo...

Que profundo XD

Alleta dijo...

Excelente comentario. 100% de acuerdo.

Victor Escalona dijo...

La verdad verdadera la conoces perfectamente, solo tienes que preguntar y responder.

Saludos.

p.d. Gracias por colocar nuestra canción en tu blog, es un honor.

Victor

J-oda dijo...

Enfrascarse en una discusión es frustrante.

Mi jefe dice: para pelear se necesitan dos, así que yo ME VOY.

Ahora sumado a tu filosofía tiene sentido.

Gracias por tu espacio

Waiting for Godot dijo...

A mi me pasaba antes que discutía y discutía, ahora intento no hacerlo, pero algunas veces es difícil. Un abrazote.

Ross dijo...

Buena reflexión pero bien difícil de poner en practica no?

Crismar dijo...

Pues es una buena enseñanza que le dejas a tus hijos, aunque tengo un objeción que hacerle, pero como la verdad es de cada quien y no se discute, entonces no opino....
un saludo!!!

IMAGINA dijo...

Creo que también es muy importante saber escuchar al otro. Y tratar de entender sus razones.
Porque no se puede ser como los campesinos que nunca entienden las razones del lobo.
Abrazos,

Naky Soto dijo...

¡Karol! ¡tenía varios post sin venir y vine de atras pa' lante recuperando tus líneas y tus letras! Entre la dedicatoria a tu nena y estas letras me quedé un rato largo pensando en la de cosas lindas que se pueden compartir por estos medios!

Me hacía falta una refrescadita, sin duda alguna, es rico re-editar estas reflexiones con la luz de lo digital.

Un abrazo con suspiro,

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Irantzu dijo...

¿No será un poco MUSHO el comentario-spam arriba de mi comentario? Ultra largo!
Tienes razón con esto de la verdad... cuando uno tiene la certeza de algo, no hay nada qué discutir... O sea, hay discusiones que valen la pena, pero otras son en vano. Hay que saber elegir a la persona con quién discutir verdades, supongo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...