viernes, 27 de julio de 2007

Cuando nuestros cuentos son interesantes a los demás




Victor de echa pa' fuera me otorgó el premio "Thinking Blogger Award". Gracias Victor por tan interesante premio. Es lindo saber que mis cuentos y reflexiones personales pueden hacer despertar el interés a otros. Mi premio va a los blogs siguientes:
  • El loco de adentro: éste loquito me sorprende cada vez que puede con sus locuras personales, sus inspiraciones dementes y una que otra vez con historias un poco más reflexivas.

  • Zaperoconakystico: cada vez que Naky nos cuenta acerca de sus zaperocos lo hace de una manera elegante, inteligente. Me impresiona enormemente el lenguaje de su blog.

  • Explikme: Karelia me hace reflexionar acerca de mi país, lo que dejé, lo que es mío, pero que a su vez ya no me pertenece.
  • Soule mama: éste es un blog en inglés de una mamá que vive en Portland, Maine en USA. Tiene tres hijos, dos los dió a luz en su casa (en una bañera), ella misma los educa en su casa (homeschooling), también cose cosas lindas que vende aquí, teje, escribió un libro y paro de contar.

  • The wish jar journal: es el blog de Kery Smith, ilustradora, guerrilla artist (arte callejero) que me inspira de pies a cabeza.
A los ganadores:


1. Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados.

2. Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.

3. Muestra con orgullo el "Thinking Blogger Award" con un link al post que tú escribiste.

8 comentarios:

Alleta dijo...

Felicidades por tu premio. Muy merecido =)
Homeschooling,mmhhh, bue...no se. Conozco una señora aca que hace lo mismo. Me ha dado sus argumentos (muy validos), pero no se, no me convence para nada esa idea.

Jacqueline dijo...

Felicidades, K@rol, qué lindo que Victor te haya premiado y qué acertado.

Ya voy a revisar esos blogs!

Me encantan las recomendaciones.
Un beso

Kareta dijo...

Gracias por el premio :-D!!! Es todo un honor.

Un abrazo!

Naky Soto dijo...

Mi querida K@rol:

¡Felicitaciones por tu premio! Yo también creo que está bien merecido, pues tú tratas a este blog como un diario franco y abierto; por él he conocido de tus amores, deseos, apetencias, frustraciones y de ese montón de roles que ejerces, como mamá, como esposa, como guara en el extranjero ¡jejeje! ¡Merecidísimo!

Te agradezco hondamente el reconocimiento, me hace muy feliz que mis propios reflejos hagan conexión con los tuyos.

Un abrazo entre aplausos,

El loco dijo...

Bueno bueno bueno, la primera noticio que tuve de este premio fue aquí en tu blog, y está muy merecido. Contigop me pasa lo que con Consuelo, que las imagino y las siento muy "dulcitas" aunque digan lo contrario y tengan sus momentos de cuaimas...pero aquí en tu blog también se percibe como ciera calma, así que por eso no repeti el premio contigo como me pasó con otros
Disfrutemos estos momentos y que siempre podamos "celebrar" que nos leemos unos a otros
Abrazoz

Lycette Scott dijo...

Excelentes elecciones..
Un abrazo

Ross dijo...

Felicidades y muy interesantes tus nominaciones,,besis

Nostalgia dijo...

felicitaciones!
viniendo de Víctor es una gran cosa :)
si tengo un tiempito voy a curiosear por tus blogs recomendados!
besos ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...