jueves, 5 de julio de 2007

En vacaciones y sin computadora

Mi computadora hacia semanas que se apagaba inesperadamente. Como era una computadora muy dinosaurio, traté de borrar todos los documentos y programas que no necesitaba. Cada vez que trataba de correr el antivirus se apagaba a medio camino, igual cuando trataba de limpiar el disco duro.

Su último respiro lo dió el viernes pasado justo cuando empezaba mis vacaciones. Practicamente explotó debajo de la mesa. Con un estruendo seguido de un chispazo y un olor a quemado la computadora me dió a entender: "you know what? f*** yourself".

De esta manera, ésta semana que estoy de vacaciones y sin computadora me tocó obligada que desconectarme del mundo virtual. En este momento estoy en la biblioteca municipal poniendome al día con los blogs que acostumbro a leer y escribiendo este post.

Lo más cómico del asunto, por no decir trágico, es que no sé cuando podré comprarme una computadora nuevamente. Por los momentos me conformaré con conectarme de 7:30 AM a 3:30 PM desde mi trabajo.

Hasta el lunes y que pasen un felíz fin de semana!!!

14 comentarios:

gloria dijo...

waoooo lo lamento,,,, me imagino como lo estas pasando.... pero igual disfrutas las vacaciones

Jacqueline dijo...

Estoy A LA ORDEN para cuando quieras venir a conectarte a mi casa, K@rol.

Un beso.

Consuelo dijo...

Justo, Justo ...ahora en vacaciones :S

Caty dijo...

debe ser te_rri_ble....!

Pero que bién caen unas vacaciones de computadora!

Que pases unas super vacaciones! Besitos.

Rigoberta dijo...

K@rol chama, bueno aprovecha para descansar también de los blogs y del internet... es el momento perfecto para desconectar de verdad verdad!!!

Yo he estado MEGA full estas semanas, por eso casi ni he visitado blogs de nadie, pero bueno paso rapidito por aquí para dejarte un beso!!!

Anónimo dijo...

Disfruta esas vacaciones y veras que en menos de lo que canta un gallo seguro te compras algo y en mega oferta :-))))))) Besis y aprovecha los lunch para escribir desde el trabajo (jijiji)

Please díganme donde consigo harina Pan en el Oeste de esta ciudadddddddddd,,mis ninos aman desayunar con arepitas y bollitos :-)

SOY ROSSS no esntiendo porque no puedo comentar con mi userrrrrrrr

Victor Escalona dijo...

Que lastima chama...espero soluciones eso.
Aprovecho la oportunidad para invitarte a participar en un proyectico que tengo con venezolanos en el exterior.
Si te interesa escríbeme a victorescalona@gmail.com y te cuento.
Saludos

El loco dijo...

Mi querida Karol...siempre es bueno un ratito para desconectarse de este mundo virtual, pero un ratico nada más, al menos tuviste chance para visitarme y dejarme tus bellas palabras como siempre, para mi tu eres ejemplo de calma y cordura y no se porque...gracias por visitarme a mi manicomio y espero solventes tu falta RAPIDOOOOO
un abrazo con calorcito desde aqui

Lycette Scott dijo...

Que fastidio estas computadoras con vida propia jejejeje...bueno amiga ya pronto podrás comprarte una...confío en eso

Cho dijo...

Menos mal que no quedas del tooodo incomunicada. Espero que pronto puedas comprate una compu nueva.
Saludos,

No uso Ropa Interior dijo...

Te falto la fecha de entierro y novenarios de la PC prehistórica jejejeje pobre de tu PC dio su ultimo suspiro, es arrecho cuando le tomamos cariño a cosas materiales y aun peor cuando su partida te dejo una desconexión absoluta con internet en casa jejeje… bueno ya con el tiempo vendrá una nueva. Cuídate.

Waiting for Godot dijo...

Qué chimbo, lo bueno es que cuentas con aliadas como Jacquie. Besos!!! :)

Abraham Silva dijo...

hola caro, que lástima lo que te pasó con tu computadora, pero tranquila Dios les proveerá otra. disfruta de tus vacaciones. Soraida

Gerardo Omaña dijo...

Com muchisimo cariño quiero llegar a ti como un suspiro devanando las tiras de una ausencia.
De un sentir afectuoso en la querencia de una amistad virtual que me enamora y que quizá con tu presencia sería bonito cobijarme ahora.
Agradecerte si, que me perdones por este sentir irredimible de tanta poesía, de tanta luz que busco en las pupilas, de tanto querer dar mi pensamiento sin importar las noches y los días.

Apenado esta vez por mi insistencia.

Recibe mi beso en tu alma, y que Dios te bendiga siempre.

Un abrazo infinito. Gerardo.
IMAGINARIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...