miércoles, 18 de julio de 2007

Miércoles autobiográfico

En la medida que sea posible, dedicaré cada miércoles a enumerar 10 cosas muy mías. Algo así como un viaje autodescriptivo a través del cual ustedes me conozcan y quizás hasta yo misma aprenda a conocerme.



  1. Nací el 7 de marzo de 1970. Tengo un hermano y dos hermanas. Mi familia materna es de Zea, Mérida y mi familia paterna del estado Lara.

  2. Mi mamá cuenta que lloré estando aún en su vientre. Mi papá oyó mi llanto pegando su oreja a la oreja de mi mamá. Se suponía que ella no debía decirselo a nadie pero ella pensaba que se estaba volviendo loca, entonces se lo dijo a su doctor y a mi abuela.

  3. Intuición vs. objetividad: son dos palabras que me describen contradictoriamente. Éstas dos características se pelean interiormente al momento de tomar una decisión

  4. Soy una bohemia viviendo en un tiempo y espacio distinto al que quisiera

  5. Me disgusta enormemente la gente que justifica sus errores

  6. Cuando terminé bachillerato, quería estudiar periodismo pero mis papás no querían que me fuese sola a estudiar a Caracas. Apliqué como primera opción para derecho en la universidad de Carabobo y salí en el primer listado pero no me quise ir a Valencia. Me gradué de T.S.U en Relaciones Industriales en Barquisimeto y nunca ejercí en el área.

  7. Las matemáticas y la lógica están hechas en un lenguaje incompresible para mí.

  8. Prefería irme a vivir a España antes de venirme a Canadá, pero el proceso immigratorio se veía más complicado.

  9. Me gusta descubrir cosas nuevas y aprender por ensayo y error.

  10. Aunque sé nadar, me dá miedo cuando estoy en aguas profundas y no puedo tocar fondo(en el centro de una piscina, de un lago o de la playa) .

P.D. la computadora ya está arreglada. Lo que se quemó fué el "power supply" (se me olvidó como se dice en español). Para que no sea tan dinosaurio tengo que comprarle más memoria, total de la reparación $ 110. El técnico (el mismo que le hace el mantenimiento a las computadoras y a la red en mi trabajo) me dijo que me podía aguantar un año más con ella si no tenía apuro ($$$) en comprarme una nueva.

15 comentarios:

Ross dijo...

Esooooo Regresaste, que bueno lo de tu compu, cuidala mucho,,,,,me gusto tu miercoles....

Y lo de contradiccion e intuicion ni te cuento como me hacen sufrir a mi tambien

Gordi estoy viviendo hacia el Oeste y consegui Harina Pan en Adonis en DDO en boul. de Sources...

Tambien consegui juguitos y otras cosas muy, pero muy ricas...

Besis y estare pendiente de cada miercoles

Victor Escalona dijo...

Hola!!! que bueno tenerte de vuelta, chévere tu ideas para los miércoles.
Power Supply: Fuente de Poder.
Un abrazo

La Flaca Simplona dijo...

Hola, pasaba a saludarte!!!! Lo del llanto me dej� intrigada!!!!

Alleta dijo...

Hola, tengo tiempo visitandote pero antes era anonima ;). Ahora que tengo mi blog te comento como de ser!!!
Me encanta tu idea de los miercoles, ya estare pendiente.

Saludos

Waiting for Godot dijo...

Me dejas loca, llorar en el vientre??? Besos Karol, me gusta conocerte más.

tulip dijo...

Hello
Te visito hoy por vez primera (escrita porque de pasada ya de antes). Linda tu idea de los miércoles... Del llanto intrauterino no se que pensar, pero se que tambien les da hipo así que a lo mejor y se confundieron....Gracias por descubrirte ante nosotros tus bloggeros!!!!!

tulip dijo...

PS: Cómo hago para agregarle música a mi blog? Esta misma canción me encanta... Este Michael Bubblé fue recomendación de Anne lea (quien por cierto tiene lechina)hace poco en el blog de Jac y me encantó. Anda dime cómo lo hago... Besitos y gracias por adelantado.

Jacqueline dijo...

Qué bueno que volviste amiga, te extrañaba. Me encanta saber más de ti.

Un beso.

Cho dijo...

Menos mal que no fue nada graaave lo de la computadora!
Con lo de que tu familia es de Mérida y Lara me hiciste recordar la canción de navidad típica de nuestro país: “Si la virgen fuera andina y San José de los llanos, el niño Jesús seria, un niño venezolano!”

Muy curioso lo del llanto en el vientre. Y el médico que dijo?

Un abrazo,

Angie dijo...

Me gusta la idea de los miércoles autobiográficos, suena muy enriquecedora.

La Tiby dijo...

No lloré en el vientre de mi mamdre, pero llore luego.. y sigo llorando.
Creo que solo porque me gustan el sabor de las lagrimas!! ;o)

Gracias por compartir cosas como estas.
Besos,
Tiby

Caty dijo...

Que bueno que estas de regreso!

Llorar en el vientre? Y reir? Parece que reir nos cuesta mas ah?

El loco dijo...

estamos de acuerdo en lo del lenguaje de las matemáticas y la lógica...no se como las pasé...
Nice to have you back!!!
Saludos

Victor Escalona dijo...

Querida Karol:
Te he premiado con el Thinking Blogger Award, visita mi blog para más detalles. Felicitaciones!!!.
Abrazos.

Victor

Ross dijo...

Pasaba haber si nos contabas algo mas de ti este miércoles,, ojala y tengas un huequito para escribir hoy,,,estoy pendiente

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...