viernes, 31 de agosto de 2007

Blog Day 2007

Éste es mi segundo año celebrando el Blog Day, día en el que todos los blogueros internacionalmente dan a conocer 5 nuevos blogs. Aquí les dejo mis recomendaciones:

Ecos de aquí y de allá: un blog sencillo y tierno escrito por una venezolana que se prepara para venir a Canadá

Buen Provecho y El amor de un irlandés: dos blogs escritos por una venezolana en Mississauga, Canadá, que hace unos postres muy ricos (he comido sus postres sólo con la vista) y que está casada con un irlandés que la ama mucho.

Alleta otra venezolana más, buscando mejor vida en otro lado (así dice su descripción) y que gracias a Dios le ha ido bien en su búsqueda.

Emily es un blog en inglés. Emily es una joven fotógrafa. Tiene unas fotos muy lindas en su flickr y su estilo me encanta.

La mención especial es para Imaginaria. Éste es el blog de Gerardo Omaña Márquez, un poeta que tiene una inspiración bellísima. Gerardo es mi tío materno, un loco, un ser creativo, un apasionado, a quien le debo parte de mi bohemia.


Blog Day 2007

10 comentarios:

Alleta dijo...

Que emocion!!! gracias K@rol, muy linda de tu parte!! gua me voy sonrojada y todo!!! jajaja

Dave Lucas dijo...

Happy Blog Day 2007! Please stop by my Blog Day post and leave your link!
http://dave-lucas.blogspot.com

tulip dijo...

Ayyy K@rol me dio mucha pena enterarme de esta manera del blogg Day..... Happy Blogg Day para ti !!!!!!!! y para todos los que te leen!!!! Gracias ademas por esa recomendacion tan linda que haces de mi blogg...♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Todos esos son para ti!!! Voy a ver si me da chance de hacer mi post de Blogg Day para no rayarme completamente!!!

Ana C & Fergal dijo...

Guao Karol tremenda sorpresa me lleve cuando entre en mi Blogger y tu me diste una recomendacion ..Gracias millones de gracias ...a veces uno no se inmagina quien lo esta mirando
BESOS Y Abrazos.

Dolce dijo...

Hulap! Cai en tu blog por casualidad y me gustó mucho!
Ultimamente ando aruñando blogs de gente en el exilio a ver que tal es lo queme espera!
SAludos!

Ross dijo...

Felicidades y me encantan los blog que presentas, besis,,,como va el regreso a clases por tu casita?

Anne dijo...

gracias por visitarmeeee!
tu blog es muchisisisimo mejor que el mio, me encantan los retazos que pegas en cuadernos para hacer el post, muuuuuy cool!
nos vemos en montreal!
un beso!

Lycette Scott dijo...

Amiga, tengo que decirlo no conozco estos blogs, habrá que pasar a conocerlos.
Un abrazo

Ross dijo...

K@rol venia por el post del miércoles y me voy feliz con la canción, me trajo recuerdos de mis comienzos en la Uni.

Nostalgia dijo...

pues a visitar estos blogs
(si es que el ínfimo tiempo libre nos lo permite)
besos ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...