viernes, 10 de agosto de 2007

Dúo dinámico

Aquí en Montreal no es difícil encontrar productos venezolanos. Sin embargo, una de las cosas que siempre le he pedido a mi mamá que me traiga cuando viene a Canadá son los diablitos Underwood (digan lo que digan a mí siempre me han gustado).
Hace tiempo dije que trataría de no comprar más productos en Wal-Mart, pero ...


Comer las arepas sin tener la opción de ponerle diablito no es una experiencia grata.

17 comentarios:

Cho dijo...

Una arepa con diablito!! mmmm... ya me dio hambreeeee (aunque mi arepa favorita es la Reina Pepiada!)
Un beso,

Richard dijo...

Hola. Y donde se puede comprar la harina pan allá y a que precio?
Yo me llevo mi tosty arepa...!
Saludos

k@rol dijo...

Cho:
Son inigualables las arepas con diablito!!!
Richard:
La harina PAN cuesta entre $2.49 y $2.99 depende donde la compres. Los diablitos cuestan $1.97

Waiting for Godot dijo...

Yo tengo reserva de Diablito, porsi me ataca la nostalgia :) Besos.

Jacqueline dijo...

A mi siempre me traen Diablitos, pero por supuesto tengo que comprar el de WalMart porque a mis hijas les pasa lo mismo que a ti.

No sabe igual, pero casi-casi.

El día que consigas apio para hacer un cremita mmm... y ají dulce, avísame please!

Ari dijo...

Siempre he pensado que si algún día llego a vivir en otro país lo que mas me costara adaptarme será a la comida, una arepa con diablito, los perros calientes con TODO en las calles, las hallacas, la cremita de apio, y tantas cosas más... debe ser difícil pero por lo menos haz conseguido algunas cosas allá!!! Saludos desde Venezuela…

Ross dijo...

EPALE EN QUE Wallmart, yo lo he buscado en borssard, Kirland y Dorval y no los consigo,,,mi hijo muere por arepas con diablito y galletas de soda con diablitosss...dime please donde lo compraste???

MI Mami nos envio por ipostel, ya deben llegar pronto hace 8 dias que el paquete salio de ccs, pero me dio antojo ya,,,Anda Karito dile a Rosweluchis donde lo compraste sip??????6

k@rol dijo...

Jacquie: creo que una vez con mi mamá conseguimos apio en una frutería que está en St-Catherine esquina St-Mathieu, en el centro comercial Faubourg

Ari: de todo lo que dijistes lo único que no se consigue son los perros calientes con todo

Ross: los conseguí en el Wal-Mart que está cerca de mi casa, en Vaudreuil :( Jacquie también los consiguió habla con ella para que te diga en cual

Lycette Scott dijo...

Ouch yo casi no como diablitos...me desagrada...además una q otra vez me da reacciones alérgicas

El loco dijo...

digan lo que digan una arepa con diablitos es lo máximo...aunque yo no la como mucho...una que otra vez para recordar la infancia me doy mi gustazo...
un abrazote k@rol

Jacqueline dijo...

Wal-Mart de Kirkland, en la 40 con St. Charles.

Ross, me debes las de pernil.

K@rol, me he estado riendo aquí haciendo mi post nuevo porque "creo" que te vas a sentir aludida. Desde ya te aviso que la amiga que nombro es otra Carolina, que tiene lo mismo que tú.

¿Será que lo que tengo es envidia?

Gerardo Omaña dijo...

Serán sabrodas con diablito, pero es porque no has comido las arepas con carota co suero co yuca co ñema, vaina pa saborsa!

Besitos en el alama para todos.

Carolina dijo...

Hola, las arepas se preparan como dice el empaque?? o hay otra manera? las he probado hechas por manos venezolanas y son muy ricas pero hechas por mí :s saben raras... ustedes tienen un secretico?? se pueden hacer horneadas???

Yo lo que más extrañaría sería el café, los plátanos maduros y los aguacates ummm

k@rol dijo...

Tío Gerardo:
Ya lo dijistes: na' pa' sabrosa!!!

Carolina:
Creo que la mayoría de los venezolanos las hacemos igual: primero pones el agua (tibia)con sal, luego vas añadiendo la harina hasta que toda el agua es absorbida. Amasas bien, si dejas reposar un poco al principio, la masa se pone un poquito dura. Vuelves a amasar hasta que la masa se ponga suave uniformemente. Y sí se pueden hacer en el horno. Si quieres más detalle dame tu e-mail y te explico con detalle.

Carolina dijo...

Muchas gracias por la explicación, supongo que también influye con qué la acompañemos. En mi casa la hice y la acompañé con jamón y queso, a lo mejor eso es "matar" la arepa.

mi email es carolinarodriguez11@gmail.com

Richard dijo...

Hola Karol. Mi nombre es Richard y leí tu post hacerca del diablito. Quisiera saber donde lo compras en Montréal. Yo vivo en Montréal y desde hace tiempo lo busco y nada. Lo he buscado en Walmart Dix30, Walmart LaSalle, Wallmart metro Namur, Supermercado Esposito, Sabor Latino y para usted de contar y nada que lo encuentro.
Por favor pasame el dato.
Mi email es richard@tucita.net

Richard dijo...

Correción se me fué una h tecleando acerca.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...