miércoles, 15 de agosto de 2007

Entre martes y jueves



8 comentarios:

Rigoberta dijo...

K@rol!!! Me encantan estos posts chama, de verdad que me parecen súper interesantes y originales.

La frasesita recortada me llegó al alma, yo también sueño con irme de backpacking y soy la peleona número 1 al volante, no sólo peleo con otros conductores... tambián a veces converso con ellos!!! (loca total)

Un beso!!!

Waiting for Godot dijo...

Este post cada miércoles me fascina más. Un beso.

Jacqueline dijo...

No te va a quedar ni un secretico, K@rol. Me gusta mucho tu cuaderno.

k@rol dijo...

Rigo:
Mis hijos a veces se asustan cuando comienzo a gritar como una loca, piensan que es es con ellos que peleo, jajajaja

Waiting:
Un beso para tí también

Jacquie:
Apenas llevo 50, se supone que son 100 :@

La Tiby dijo...

Yo tampoco plancho, es mas, por mucho que me guste alguna prenda de vestir pero se debe planchar ni lo pienso...se queda en la tienda y yo me quedo sin el mas minimo remordieminto...

No uso Ropa Interior dijo...

Tengo una amiga que se llama Sofía que les grita grosería jejeje es graciosa verla hacer eso mientras maneja. También hago lo mismo de reloj para recordar cosas pendientes. Tampoco plancho la ropa no se si es por flojera o por que me siento como así jejeje.
jejeje… este post es una nota jejejejeje Cuídate no te andes fracturando la clavícula jejeje

tulip dijo...

muy original tu forma de postear esta del cuaderno....buena letra además y sin errores ortográficos.... Buen sentido del humor... Muy linda K@rol... Yo tambien hubiese querido 4 y no 2 pero creo que Dios sabe lo que hace...Besitos...

Ross dijo...

Jajaja, yo también soy un peligro al volante si alguien se me atraviese mal parado..

Me encanta tu creatividad, tus frases,,todo cute :-)

porfa envíame un email a miscuentosyyo@hotmail.com para agregarte a mi blog..besis

RO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...