viernes, 3 de agosto de 2007

Phillies

Si algunos recuerdan mi hijo juega béisbol. El martes 30 de Julio, después de dos años de duro entrenamiento, Adrian fué a su primer "tryout" en Pensilvania con los Phillies.


Yo no pude ir, pero de todas maneras les traigo las fotos que me entregó mi corresponsal Luis. Adrian no calificó, sin embargo la experiencia fué muy buena ya que ahora tiene conocimiento exacto de cómo se desarrollan éstas pruebas y qué es lo que se necesita para calificar. El otro muchacho que aparece en la foto (más alto) es un dominicano que entrena con mi hijo.




Los dos tienen mucho potencial y su entrenador es excelente.




Mi esposo la semana anterior del viaje tuvo un stress increíble y cuando llegó allá parecía un niñito con juguete nuevo (eso cuenta Adrian).


El martes 7 de agosto hay otro tryout en Montreal al que sí voy a ir, luego vengo con el cuento...

10 comentarios:

Alleta dijo...

Guao!! que bien y que orgullosa te debes sentir por tu hijo!! Felicidades y Mucha Suerte en Montreal!!!

Gerardo Omaña dijo...

Enhorabuena por ese muchacho que se perfila para llegar donde quiere.
Aqui junto a mi su abuela está asombrada de ver a su nieto tan atletico.

Reciban todos mis besos en sus alma.

Gerardo Omaña dijo...

Hijos, el no haber calificado por ahora no significa fracso, sino un paso en la prueba hacia el exito.

Que Dios los bendiga.

LA NONA CARMENTEA.

Jacqueline dijo...

Vamos a tener los dedos cruzados...

TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA ESA ESTRELLA!!!!

tulip dijo...

Suerte muchacho!!!!
El trabajo es duro,.... más de lo que piensan... se nota en los músculos del niño....bueno ni tan niño.... que posición es su favorita????
Saludos

Future dijo...

Hola. Quisiera saber donde encuentras esa excelente musica que suena de fondo.
Me gusta tu estilo de musica.
Si tienes algun link sería mas que interesante.
Un abrazo.
Future

Waiting for Godot dijo...

AY DESEALE MUCHA SUERTE PARA LA PRUEBA DE MONTREAL. Qué emoción! :) Besos

Ross dijo...

Mucha suerte,mucha Luz para ese chamo, que a parte de querer se ve que le a puesto dedicacion, amor y pasion,,,Lindas las fotos, Bellos tu hijo...
Carol cuando reze le pedire a San Onofre para que le de mucha suerte y se lo que mas le convenga,,,besis

Lycette Scott dijo...

Bueno que fino, por ahí se empieza, por lo menos ya saber como es la cosa va a ser de mucha ayuda la siguiente vez, porque sabrá exactamente qué esperar.
Saludos

Wari dijo...

No es mi hijo y sin embargo me siento orgullosa de él!!!
Estos son sus primeros pasos, los primeros pasos de un vencedor!!
Suerte y mucha energía positiva para tu hijo en esta carrera que está comenzando y que disfruten MUCHISIMOOOOO todos los éxitos que están por llegarle!!
Un abrazo K@rol!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...