sábado, 15 de septiembre de 2007

De vuelta

Vacaciones de verdad, verdad. Cuatro días intensos de paisajes, risas, sueño, música a todo volumen para no quedarse dormido en la carretera y besos de enamorados.



Mi bufanda me mantuvo entrenida por ratos, al principio tuve una pelea con el GPS (soy a la antigua me gustan más los mapas), mis piecitos se preparaban para las nuevas experiencias en camino.



Hace tiempo que quería ir a Maine. Respirar el aire del mar y oir las olas era algo que anhelaba desde hace tiempo. Popham Beach es un espectáculo, sinceramente nos imaginábamos una playa diferente. Lamentablemente a los 20 minutos de comenzar a contemplar la playa y caminar hacia la olas (es bastante el estrecho de arena que hay hacia la playa), una tempestad nos hizo huir despavoridos cuando sentimos la lluvia caer fuertemente sobre nosotros y vimos un rayo caer no muy lejos. Todos mojados llegamos al estacionamiento y continuamos nuestro road trip a Portland un pueblecito muy acogedor. La mañana siguiente salimos a visitar el faro de Portland y el parque de los dos faros en Cape Elizabeth. Mis pies se relajaron sobre las rocas en el agua helada del mar. Una belleza.



Boston nos recibió con un clima excelente. El monstruo verde de los medias rojas nos deslumbró; the North End, una pequeña Italia en el norte de Boston, nos deleitó el paladar con un cena increible. También contorneamos las calles adyacentes a la universidad de Harvard. Con sinceridad les digo, me enamoré de Boston, de sus aires europeos y sus calles encontradas.



New York nos esperó apurado, enérgico como siempre y asustado (llegamos el 10 de septiembre). Nos fuimos en metro del hotel al estadio Shea de los Mets, la fanaticada nos sacudió y emocionó al mismo tiempo. Ana, una venezolana que nos encontramos y que trabaja en la 5ta avenida con la calle 32 nos ofreció un tour por la ciudad y nos aconsejó no visitar nada el 11 de septiembre, muchas calles estarían cerradas.



De regreso, a Montreal lo encontramos frío y lluvioso. Menos mal que ya había terminado mi bufanda para sentirme calientica ... el otoño está a la vuelta de la esquina.



Si quieren ver más fotos, hagan click aquí.

7 comentarios:

El loco dijo...

bienvenida de nuevo...se ve que la pasaron rico
Saludos

Jacqueline dijo...

Este post, K@rol, lo leí dos veces, amplié todos loc collages y vi toditas las fotos en Flickr... Lo disfruté muchísimo por tantas razones que no sé ni por dónde empezar.

Lo primero es que no hay cosa que me gusta más en la vida que un road trip y si es con besos enamorados ♥ mucho más...

No he ido a Maine y tengo MUCHAS ganas. Me compré en Indigo un libro de recorridos en New England y tengo dibujadito el viaje que quiero hacer...

En Navidad estuvimos en Boston y a mi me encanta. He ido un par de veces antes y siempre me gusta, pero esta vez me gustó mucho más. ¿No es una belleza Fenwey Park?

Todo el tiempo estamos diciendo que vamos a ir a New York en carro y no nos terminamos de decidir. Tengo que echarte una llamadita para que me cuentes... Marianne y Valeria tienen una semana libre en Noviembre y ¡No es la misma semana! No coinciden... Me encantaría ir en Navidad o en la White Week...Es que las niñitas no lo conocen.

Estás muy linda con ese pelo así castaño, me encanta. Ariana es igualita a Melanie, la mejor amiga de Marianne en Venzuela. Es impresionante el parecido, sólo que Melanie es un poquito catira.

Me encantó tu viaje, K@rol, qué envidia tengo.

Muchos besitos ♥

Nostalgia dijo...

wow!
yo me quedé enamorada de lo bella familia que son ustedes...es que se nota a leguas en cada foto!
slds ♥

Cho dijo...

Qué fino ese viaje!
Me encantaría ir a Boston y a NY (aunque desde Miami creo que nos sale mejor avión porque con el precio de la gasolina... nanai nanai)
YA esta haciendo frio por allá arriba?!?! Lo digo porque los veo con sweters y aquí todavía hace un caloooooorrrrr. Estoy loca porque llegue el friito de otoño!
Un abrazo,

Ross dijo...

Me Encanto, me fascino, Boston, New York,,,WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW familia linda,,,Chama pueden decir que esos chamos son hermanos de tu esposo (tus cunaditos jejeje) y que ustedes son novios,,,se ven enamoraditos, Que lindo,,,vi varias veces la foto del beso y pense sera que el chamo de Karol ya esta tan grande y fue con la novia,,,pero después dije noooooooooooooo, miren a la Karol que linda y pava,,bella amiga y ese besooo, transmiten ganas de amor de muchos besitos,,,Las fotos espectaculares,,me alegro mucho que hayan salido del estress y que hayan pasado días cheveres :-)
Pd: como le ha ido a tu nino con lo del beisbol

ALEX dijo...

KOOL UNAS VACACIONES... HACE RAAATO NO LAS TENGO.

Lycette Scott dijo...

Tremendo viajecito no? que rico...bienvenidad eregreso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...