miércoles, 19 de septiembre de 2007

En el día de Mercurio


  • Tengo una colección de bandanas, bufandas o pañoletas (uy, sonó vieja esa última palabra). También de collares y de carteras.
  • Cuando era adolescente coleccionaba conchas de mar, mi papá decía que eso traía mala suerte.
  • Me asustan mucho los rayos. Sobretodo si estoy en el carro o en un lugar abierto. Si estoy en la casa me dá miedo y me alejo de las ventanas.
  • No me gustan entrar en túneles. Cuando me toca entrar en túneles, tengo que prender el aire acondicionado y relajarme, me dá como claustrofobia.
  • Me gustan mucho las botas altas y que llegan hasta la rodilla, lamentablemente no las puedo usar porque mis pantorrillas son muy gorditas.
  • Mis primeros zapatos de tacón los usé en mis 15 años, eran como los de la foto: de patente negro.
  • Cuando hace frío y llueve me gusta tomar té con leche.
  • No soy capaz de hacer dietas que eliminen completamente los carbohidratos.
  • Me atraen mucho las cosas que tienen todos los colores del arco iris. Sobretodo las medias hasta las rodillas y las bufandas.
  • La frase :



(San Agustín)

10 comentarios:

Ross dijo...

Wow, que montón de detalles, quince años también mis primeros tacones y el Vals, baje las escalera de casa de mis abuelo en zapatillas bajitas y mi papá me puso las altas a pie de las escaleras antes de bailar el vals...que de recuerdo.. La frase muy complicada para mi, eso de tolerancia lo tengo que trabajar fullllllll, estamos pendientes para cuadrar alguito.

Cho dijo...

Hola K@rol!
Yo también le tengo temor a los relámpagos, y más luego de mudarme aquí, que a cada rato sale una noticia horrible sobre caídas de rayos.

Tampoco puedo hacer dieta y dejar los carbohidratos! Soy Carboadicta!!

Y con respecto a las botas altas! Me encantan… pero con el calor que hace aquí las uso pocas veces al año!

Un abrazo,

La Tiby dijo...

Comparto tu gusto por las botas... y tambien comparto la forma de la pantorilla!!! :S

Jamas he probado el te con leche, estoy segura y convecida que me caeria mal...

Dudu Photos dijo...

K@roll:
Muchas Gracias por visitarme . Me gusto mucho tu blog. Nos estaremos viendo seguido por aca.
Salud

Jacqueline dijo...

Yo colecciono caracoles... tengo cientos y bellos! ♥

Si dan mala suerte entonces ya sé quién tiene la culpa de todo lo que me está pasando!!! jajajajaaj!!!!

Bello este collage, K@rol.

Gerardo Omaña dijo...

Recordar es vivir momentos que pasaron.
He vuelto deseoso de seguir leyendo las cosas que t� escribes, de compartir los sue�os, de ser como hasta ahora el aprendiz de un pluralismo vertido en la pantalla.

Recibe un beso en tu alma.

tulip dijo...

POr estos blogs que revise hoy es que me encanta venir a visitarte y bloggear.... Mil besos de bienvenida....yo tambien estoy de regreso de mi summer trip!!!!

Anne dijo...

karolx
verdad que vestirse de colores el cool??? sobre todo los chillones, mis medias son asi, mis pantis, mi todo... pero ssshhh

y cuando hace frio del bueno soy la propia gochita merideña, se me ponen los cachetes y la nariz rooooooja y ahi te van los mocos...

cool post!
un beso

Waiting for Godot dijo...

Me quedo con la frase. :) Besos.

Adriana dijo...

Hola! Me encantó tu collage y tu blog kachivaches. ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...