miércoles, 26 de septiembre de 2007

En la mitad de la semana

Éste es mi último miércoles autobiógrafico. Cada miércoles, wednesday, mercredi, entre martes y jueves, mercoledi, cuarto día de la semana, miércoles irreverente y día de Mercurio, enumeré 10 cosas mías. Hoy llegamos a la número 100, es decir, hasta aquí.



Ha sido un ejercicio saludable y que me ha ayudado mucho. Seguro que me quedaré con la costumbre de estar pendiente de mis reacciones y mis gustos ante las situaciones cotidianas de la vida. A veces actuamos como autómatas y no nos damos cuenta de las frases que escuchamos o leemos, de nuestras reacciones a los problemas sencillos de la vida o ante los recuerdos (buenos o malos).

*Kery Smith

13 comentarios:

Ross dijo...

Cuantas cosas karol, me gustaría cuando tenga mi vida organizada y mis pies en tieera firme hacerlo...

1.- Gracias por compartir este ejercicio con nosotros y me alegro que te haya servidoooo...para tocar tu vida, tu esencia y despertar tantos sentimientos en mi.
2.Felicidades por tu aniversario WOWWWW 16 aniversario, no se que bodas son las 15 se que son Cristal y las 20 porcelanas.
3.= ME identifico contigo cuando se me pone a millón la creatividad, cuando esta trabajando en un proyecto o en algo que me gusta mucho,,,postergo cosas importantes y luego ando toda estresada.
3.- Me encanto la frase del dia.
4.- Excelente idea la de estudia, estudiaaa anda y luego eres mi diseñadora y modista oficial,,,si para la comunion de MriVi y los 15 años de MariVi.
MUAKKKKKK y que sean muchos años mas de logro, emociones, espiritualidad, amor, salud y dinero..Brindo por sus 16 años, 17, 18 de amores...me imagino que fue amor a primera vista luego hechas el cuento de la celebración y como se conocieron..me encantan las historias de amor..besis

Lycette Scott dijo...

Curioso que por allá el míercoles es el cuarto día de la semana y acá es apenas el tercero

Cho dijo...

Ya pasaron 10 Miercoles!!!!??? wao el tiempo pasa volando pero en verdad fueron tan entretenidos que ni me di cuenta!

Ojala se te de lo de estudiar para Diseno de Modas :)

Felicidades por ese Aniversario! Segun Wikipedia el 18avo aniversario son Bodas de Tungsteno!
Sera que le regales una lampara con bombillos de tungsteno, porque de resto no se me ocurre nada mas!

http://en.wikipedia.org/wiki/Wedding_anniversary

Un abrazo,

Jacqueline dijo...

Pues yo voy a extrañar muchísimo estos miércoles, te lo juro.
Me encanta que estés considerando lo de estudiar diseño de modas, K@rol ♥

Ojalá lo hagas, me parece un excelente outlet creativo para ti.

Besos

Rigoberta dijo...

En serio ya has publicado 100 cosas tuyas???

Wow que rápido se me ha pasado, me gustó mucho las fotos de las conchitas de mar del post pasado, pero como estaba de viaje no te pude comentar.

A mí me gustó mucho eso de postear las fotos de tus cuadernos y notas... es demasiadísimo finísimo!!!

Un beso K@rol y gracias por compartir todas esas cosas con nosotros

=D

Ross dijo...

Pasaba a desearte un muy feliz día en su aniversario a uds y toda la familia, que emoción y que cumplan muchos muchos masss

Waiting for Godot dijo...

Quería decir que voy a extrañar mucho estos posts y que al haber llegado a 100 hacen que te conozca a ti, mejor que a mi misma. Besos.

Nostalgia dijo...

te quedaron muy buenos tus posts...
tal vez lo retomes en otra ocasion :)
besos

La Tiby dijo...

A mi me pasa lo mismo con el Alma Llanera...

Gracias por haber compratido tus 100 detalles.

Levanto la copa (de jugo de manzana) y brindo por muchos mas aniversarios de boda!!!

Ross dijo...

Karol..Karollll pasaba haber si había un post romántico de aniversario 17 :-(

Ana C & Fergal dijo...

Hola Karol pase para saludarte y decirte feliz comienzo de Otoño y sique adelante con tus planes.
Besitos

Anne dijo...

pero yo pense que iba a haber al menos otra cosa por los miercoles tuyos...

donde estas?

una pregunta:
las letricas en blogger se pueden colocar por nivel de dificultad?

diosanto! por que aqui hay 2095741683237235 letricas! en otros hay apenas 4, creo

un beso

Alleta dijo...

Hola!!! Increible que rapido pasaron los 10 miercoles. Me encanto esta serie- auto analisis!!

Saludos =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...