miércoles, 5 de septiembre de 2007

Miércoles irreverente

Con eso de que el lunes fué feriado aquí en Canadá ya se me había olvidado que tenía que hacer mi post autobiográfico hoy (pensaba que era martes).
  1. Prefiero perder tiempo dando vueltas por la ciudad esquivando el tráfico que quedarme estancada en una cola. Me entra una desesperación que me provoca bajarme del carro y dejarlo ahí parado y seguir caminando.

  2. Ya lo dije en otro post, pero no en mis miércoles autobiográficos. Me atraen las cosas usadas. Casi todas las semanas voy a las tiendas donde venden cosas usadas y siempre salgo con algo en la mano. Tengo un blog que se llama Kachivaches en donde muestro algunas de las cosas que me he encontrado.

  3. De adolescente era muy respondona. Con el tiempo aprendí que "la mejor palabra es la que no se dice" aunque a veces me confronto con "el que calla otorga", pero finalmente me convencí que "la blanda respuesta quita la ira".

  4. El amarillo me alegra, el azul marino me da blues, el verde y el naranja me reviven, el fuchsia evoca mi juventud, el negro atenúa mis redondeces, el marrón me calma, el rojo lo evito, el azul rey me hace rebelde, el blanco me dá simplicidad.

  5. Soy muy objetiva, lo que tiende a verse como falta de fé, Sin embargo, creo en los milagros, de hecho, nosotros somos un milagro.

  6. Cuando mi hija nació, no sabíamos que era una niña. Durante el embarazo no se dejó ver las dos veces que me hicieron el ecosonograma (sí, aquí en Montreal hacen dos eco y de vaina!). Mi parto fué natural aún cuando mi primer hijo nació por cesárea en Venezuela.

  7. No me gustan los sabores amargos como el del Grapefruit.

  8. De novios, mi esposo y yo tuvimos que salir a escondidas durante varios meses. Cuando mi familia se enteró, mi mamá fué la menos contenta. Mi esposo tiene 3 años y medio menos que yo. El 27 de septiembre cumpliremos 16 años de casados.

  9. Cuando nos vinimos a Canadá, mi esposo, mi hijo de dos años-once meses y yo llegamos con cuatro maletas. No hablábamos ni inglés (sólo con lo que se aprende en secundaria y los dos primeros semestres de la universidad) ni francés. Dios es Grande, la vida es bella, después de 12 años en Montreal, muchos altos y bajos, continuamos en la lucha.

  10. LA FRASE:

  11. "Those who can, DO
    Those who can't TEACH"

Éste es mi post número 100. Como premio a los que me visitan, voy a sortear éste premio. Los que hagan un comentario hoy 5 de septiembre participarán en el sorteo. La persona ganadora lo sabrá mañana en un nuevo post. No importa donde viva el ganador, el premio llegará porque sí.

Ahora para que se rían un poquito, aquí les dejo un collage de una tarde divertida con una peluca rubia:


10 comentarios:

Alleta dijo...

QUIERO GANAR, QUIERO GANAR!!!
Me encantan tus post biograficos y cada una de las cosas que nos has contado!!

Que idea tan bonita!!♥

Victor Escalona dijo...

No conocía tu otro blog, esta genial!.

Saludos

Victor

Rigoberta dijo...

K@rol!!!

Que bueno lo del sorteo!!! jajajajaja

La frase de hoy me dejó un poco... cabezona pues...

Y sabes que me causa gracia porque yo al contrario que tú, me he vuelto más respondona con el tiempo!!!

Finos tus posts chama,

Un beso!!!

Gerardo Omaña dijo...

Si no te quieres meter en problemas sortea de forma tal que el ganador sea yo.
En casa de tu mam� hay bastantes kachivaches y estamos regalando y vendiendo porque nos vamos a mudar de paso regalmos la perra los loros y el cachicamo, tambien regalamos morrocoyes, gatos y ratones. asi, que anotate pronto en la subasta de agua viva.

Abraham Silva dijo...

Hola caro es Soraida me gusta mucho revisar todo los miércoles tu blog, me parece muy creativo, Me gustaría aprenden hacer un blog pero en eso si no soy muy experta. Arianna cada día se parece mas a ti.

Ross dijo...

Toy llorandooooooo, llegue tarde para ganar,,,,Felicidades por el post numero 100...Yo también prefiero dar vuelta y que me llamen gasolinera a estar estancada en la cola,,,eso me da pica-pica,,
esa chama se parece full a ti,,y pues bien dijiste la vida es bella Dios aprieta pero si lo dejamos en su mano no mata,,mas bien ayuda a ver el camino

Ross dijo...

dejame participar por ser la mas mañanera del jueves 6 jijijijijiji Muakiti

Jacqueline dijo...

esto es una injusticia!!! te tengo en mi reader y no apareció tu actualización!!1 De hecho vine porque me pareció super raro que no hubieras hecho tu post de los miércoles y me encuentro con que me lo perdí!! Grrrrrrrrr!!!!

Ahora no participé, no hay derecho.


Me voy con tropa.


Nota:yo en venezuela quería parto vaginal después de la cesárea de Marianne y NO me dejaron :(

Waiting for Godot dijo...

Yo me quejo públicamente. No me pelo ni uno de tus posts de los miércoles, casualidad que este miércoles estuve de viaje y por eso no publiqué a tiempo BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TOY TRISTE, NO ES JUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( Besos.

Cho dijo...

Jajajaj Muy buenas las fotos con la peluca!

Felicitaciones por tu post 100!!!!
Un abrazo,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...