jueves, 25 de octubre de 2007

Cuando nos enojamos



No celebro halloween o la fiesta de las brujas como le dicen en español. Nunca me han gustado las brujas. Ni las fotos de brujas, ni hablar de ellas, ni mucho menos consultarlas. Pero hoy, hoy me enojé mucho en mi trabajo. Tanto así que me sentí como una bruja. No me gusta enojarme así, mucho menos dejarme controlar por emociones dañinas. Sobretodo porque hace tiempo comprendí que somos nosotros mismos los que aceptamos o no ser controlados por esas emociones. Ya el día termina, ya me voy a mi casa, gracias a Dios que mañana es viernes!!!

11 comentarios:

Jacqueline dijo...

Viernes pre-Halloween!!!!!!!!!!!!

No nos pongamos bravitas K@rol, que nos salen arrugas... :D

Una sonrisita, si?

El loco dijo...

tienes razón al decir que nosotros decidimos nuestras emociones...pero como no dejarse llevar a veces por algo tan humano como una buena rabieta...no somos de hierro jejej
Saludos amiga.
Por cierto, yo tampoco entiendo esa celebración de brujas...y menos por este trópico

Waiting for Godot dijo...

Es mejor no molestarse por nada, se pierde como bien dices, mucha energía. Besos.

Alleta dijo...

Por mas pacifica que seas, tienes sangre en las venas. Por eso es inevitable de vez en cuando enojarse. Lo importante es no dejarse llevar por la rabia y dominarla.

Espero que hoy estes mejor. Feliz fin de semana!!!

Gerardo Omaña dijo...

Me alegra y no sabes como, que me visites lo que quiere decir que me recuerdas.
Arrechate de vez en cuando que es bueno para sacudir emociones encontradas.

Un besote para tu alma.

Lycette Scott dijo...

Controlar la ira no es tarea fácil, te lo digo yo que vengo de una familia de amargados de nacimiento, mi mamá necesitó de muchos años para manejar su mal carácter, incluso yo misma que soy de excelente caracter (como mi papá) tengo problemas para controlar la ira cuando me molesto mucho...así que trabquila que a veces pasa, el asunto es tener humildad de pedir disculpas a quienes ofendimos sin necesidad

tulip dijo...

KArol aunque en el momento no tedes cuenta.. no vale la pena enojarse a tal punto que te de acidez estomacal... ni que te duela la cabeza.... Gracias a Dios ya hoy es domingo y te debe parecer una tontería lo del viernes!!! Suerte en esta semana.. y regresa con la cabeza fria!!

anne dijo...

karol, hablando de magazinear, tu no conoceras alguna tienda que venda ropa ultrabaratonga de invierno?

pregunto... pa saber, pa lanzarme de una pa lla' por que pa estar caminando con ese frio buscando ropa, como que no (o si?).

:)

Alleta dijo...

Sigues brava?? anda no, contentate. Vuelve a escribir, anda, anda!!! =)

Ari dijo...

HOLA!!!! Vivo en Caracas, nuestra querida y agitada ciudad. Pase a saludarte, llegue de casualidad a tu blog, de hecho es uno de los primeros que leo.
Pienso en Montreal y me muero de frío, supongo que ya te acostumbraste.
Lo que comentaen relacion al control de las emociones es una gran verdad, la que me obligo a practicar muchas veces : si dominas tus pensamientos, entonces eres duena de tus emociones. Asi de facil y ... de dificil tambien, jaja.
Bueno espero que sigas escribiendo y cuando quieras visita mi espacio.
Saludos
Ari

pelirroja78 dijo...

ESpero que ya estes mejor......que fino tu blog....saludos de Guara a guara

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...