lunes, 15 de octubre de 2007

Yo también me uno

Hoy 15 de octubre es el blog action day. Hoy es el día que todos los blogs del mundo pueden unirse para hablar sobre un tópico muy particular: el ambiente.

El día de la tierra dediqué un post completo en donde hablé de como cuidar nuestro único planeta tierra. A veces lucho conmigo misma pues quisiera hacer más. Es difícil pero no imposible. Hace tiempo me fijé algunos retos:
  • comprar lo menos posible artículos de limpieza contaminantes
  • reciclar, reparar y reconstruir todo lo que se pueda: artefactos eléctricos, ropa, plástico, cartón, etc.
  • Concientizar a los más cercanos

Aquí les dejo unos enlaces interesantes para visitar:

Make: encontrarás experimentos y proyectos de todo tipo

Craft: otro sitio interesante de manualidades y recyclaje

simply green



Bloggers Unite - Blog Action Day

3 comentarios:

Jackie dijo...

Tú siempre estás pendiente del tema ecológico K@rol, me consta.

Muchos besos por eso ♥

Alleta dijo...

Ahh ya me habia extrañado que no habias hecho tu post ambiental. Sabia que te unirias al grupo!!!

Cho dijo...

El link de Craft se ve super chévere... lo guardaré para visitarlo de vez en cuando.
Un abrazo,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...