viernes, 30 de noviembre de 2007

Just be happy

Falta un mes para que finalice el 2008. Mi casa está en venta. Mi hermano ya obtuvo la visa para venir a pasar las navidades con nosotros. Consiguió reservar la ida pero no la vuelta. Mi hijo pasará las vacaciones del 2008 en República Dominicana practicando beisbol. Mi hija tendré que mandarla para Venezuela con sus abuelos y nonos si mi hijo se va para República Dominicana. Quisiera que se vendiera mi casa antes de mayo 2008. Pienso mucho en Venezuela. El martes me llamaron de la escuela de mi hijo. Adrian había chocado de frente con otro muchacho jugando Hockey en el curso de educación física. El golpe fué duro, se mareó y le dieron ganas de vomitar. Fuimos a la clínica. No fue nada grave. El despertador no sonó hoy en la mañana. Nos despertamos a las 6:30, una hora después de lo pautado.

uhuhuhuhuhuhuhuhuhu ♫ Don't worry, uhuhuhuhuhuhuhuhuhu ♫ be happy ♫ uhuhuhuhuhuhuhuhuhu ♫ Don't worry, be happy ♫


♫ Here I give you my phone number
When you worry call me
I make you happy
Don't worry, be happy
Ain't got no cash, ain't got no style
Ain't got not girl to make you smile
But don't worry be happy
Cause when you worry
Your face will frown
And that will bring everybody down
So don't worry, be happy (now)..... ♫

Bobby McFerry

8 comentarios:

Alleta dijo...

Karol, espero que Adrian ya este del todo bien. Tremendo susto!!!
Espero que el triunfo de ayer te tenga de mejor animo!! Suerte!!!

Jacqueline dijo...

K@rol, pobrecita!

Qué te puedo decir? Yo estoy aplicando la misma filosofía porque me iba a dar un ataque o un derrame o algo de los nervios.

Espero que estés contenta porque GANAMOS!!! Yo apenas me estoy medio levantando hoy de un gripón mayúsculo.

Estoy feliz con la nieve! ♥

Bella tu plantilla, aunque la anterior me gustaba muchísimo también.

Cho dijo...

Qué plantilla mas bonita! Yo le debería dar un refrescamiento a mi blog también. ¿Dónde consigues esas plantillas?

Por otro lado, espero que tu hijo esté del todo bien, ya listo para jugar!

Besos ♥

tulip dijo...

Espero ue el susto ya haya pasado... Me encanta tu blog decorado de primavera por adelantado... creo que refleja tu estado de ánimo actual! Espero tu casita se venda flecha veloz! En el tiempo justo! Suerte con eso! Feliz Navidad!

Waiting for Godot dijo...

Karol: bella, mucha felicidad con tu hermano, el mío estuvo aquí y la pasamos genial. Besos! GANAMOS!

Bea dijo...

Hola Karol, me encantó el nuevo look de tu blog.... muy primaveral ahora que tenéis tremendas nevadas en Montreal..... muy happy.....como la canción. Besos. Bea

Ross dijo...

Chama que susto ojala Adrian este mejor, mil energías positivas para lo de punta Cana eso debe ser maravilloso para el y ojala se te ilumine todo para que resuelvas lo de Adriana y las vacaciones, lo importante es que aun tienes tiempo, cuéntame algo estas vendiendo la casita pero te acabas de mudar, eso se puede hacer, pierdes mucho de todo lo invertido, pasame el dato please, me interesa..
Esta semana también ha sido para mi de locos y cosas inesperadas para nada agradables, lo bueno que nuestros amigos nos regalaron la primera cena de navidad 2007...ya te contare todo lo pasado porque no es tema de un post (muy negativo),,,chama muchas energías positivas y te dejo un regalito en mi blog...
Y muchas energías positivas para todos esos planes 2008♥

Ross dijo...

Karol hola, sabes que estaba buscando tu email y teléfono en mi cuenta de de email de miscuentosyyo@hotmail.com y como pasa tanto tiempo que no la reviso, se me borraron, porfis me puedes enviar de nuevo un email y tu telefono..gracias RO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...