jueves, 15 de noviembre de 2007

Reconciliación

Entendimiento

10 comentarios:

Jacqueline dijo...

Las reconciliaciones son una fiesta para el corazón... ¿Hiciste ese dibujo tan lindo?

k@rol dijo...

Jacquie:
Si, yo solita lo hice!!! es una página de mi journal.

Anne dijo...

QUE BONITOOO!

eres tan niña como jackie???

que chevere!

Anne dijo...

me encanta!

Waiting for Godot dijo...

Pero qué bonito! Besos !!!!

Lycette Scott dijo...

Hermoso texto amiga

Deya dijo...

Que lindooooooo!!

Bea dijo...

Hola Karol... leo tu blog desde hace tiempo, pero hoy no he podido resistirme a tu bonito dibujo y a tu texto que me ha hecho recordar algo que me dijo una amiga de la infacia hace unos años cuando pasé una mala racha ",,,las cosas no son tan fáciles como cuando éramos niñas,,,," ...bueno lo dejo aquí , que me pongo melancólica.

Besos

Ross dijo...

Ayyyyyyy Karol, me gusta tu dibujo y tu cuaderno, me gusta la reconciliación cuando se ama y cuando sana el alma Muakkk,,estamos pendientes amii ,,,Dios te bendiga esas manitos,,,bello dibujo

Nidia Antonieta dijo...

Hola Karol,

Recordar que siempre podemos dejar salir un poquito de ese niño que llevamos por dentro es lo que nos permite vivir momentos bonitos como el de la reconciliación.

Tu blog es muy interesante. He seguido de cerca la historia de tu hijo: el futuro grandes ligas, ya verás!

Gracias por visitar nuestro "Montreal nos espera" y por tus buenos deseos. Tambien esperamos conocerte un vez aterricemos en nuestra nueva ville.

Muchos saludos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...