sábado, 3 de noviembre de 2007

Update de grandes ligas

Después de una semana con migraña estoy actualizando el blog. Desde hace días quería contar como está progresando Adrián en sus entrenamientos de baseball.

Se acuerdan de ésta foto

Bueno, les cuento que Adrián está entrenando fuertemente. Durante estos meses de invierno deberá ganar unos kilitos y entrenarse "indoors". Adrián está tomando clases tres veces a la semana con un entrenador de atletismo (sprinter) para perfeccionar su técnica y su velocidad, luego va a la caja de bateo. Además continúa yendo al gimnasio para aumentar su masa muscular y su fuerza.

El muchacho dominicano que está al lado de mi hijo (más alto) y que se entrenaba con Adrián, está ahora en República Dominicana. Su nombre es Jensy Morel, tiene 17 años y juega como outfielder. El 7 de Agosto cuando hubo el tryout aquí en Montreal, Jensy estuvo fenomenal. A pesar de que causó sensación (todo el mundo se preguntaba donde estaba escondido ese muchacho) en ese momento no hubo ninguna oferta interesante. Semanas después se estaba enrumbando para República Dominicana para pulirse y ser visto por un scout. En los próximos días sabremos finalmente el resultado de las negociaciones.

Para el verano que viene será el turno de Adrián, ya con casi 16 años para septiembre 2008, todo dependerá del progreso que tenga éstos próximos meses. Aunque si aún no está listo pues todavía tiene chance hasta el 2009 cuando ya tenga 17 años, que también es una buena edad para ser presentado a un scout.

Hace dos días me dijo mi esposo, que Adrián está practicando el bateo con la zurda también. Su entrenador calcula que para el año que viene podrá batear sin ninguna dificultad con ambos brazos. Siendo ambidiestro aún mayor son las posibilidades para él. Aquí les dejo dos videos corticos de lo que son sus entrenamientos.







p.d. Cuando escuchen proximamente el nombre Jensy Morel, ya saben de quien se trata.

7 comentarios:

tulip dijo...

Suerte a ambos y que bueno que ya no tienes dolor de cabeza!!! Buena semana!!!

Alleta dijo...

Felicidades y suerte con los entrenamientos!!!

Lycette Scott dijo...

Seguramente saldrá muy bien y todo ese esfuerzo será recompenzado, además es muy bueno para él aprender a tener constancia y disciplina algo muy importante en los deportistas

Nostalgia dijo...

un montón de ÉXITO para Adrián!!!
con esa pinta también podría ser modelo :)
besos ♥

Waiting for Godot dijo...

Muchos éxitos! :)

Cho dijo...

Mucho éxito y suerte!
Estaremos pendientes.

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si usted no tuvieras mas fotos de Jensy Morel porque el es mi primo quisiera saber si se la podria mandar por favor communiquece con migo con mi mail nalialucas@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...