jueves, 27 de diciembre de 2007

Felíz cumpleaños papá


Ésta es la primera vez que te dedico unas letras. Quizás sean las únicas, quizás no. Maravillas de haber creado un blog, darnos la oportunidad de hacer aquello que no nos habíamos atrevido a hacer antes.

Recuerdo muchas cosas vividas contigo. Los viajes de ida y vuelta a la playa, las vacaciones en Cúcuta, las vacaciones en la playa El Pico, los fines de semana en la casa de Agua Viva cuando era sólo para celebrar fiestas y pasar los días feriados. Cuando íbamos a comer al Tiuna o a comer helados. Cuando almorzábamos juntos y llegabas con tu bolsa de pan, leche, jugo de naranja y chicha. Cuando después de la comida remojábamos el pan en el vaso de leche. Recuerdo el despertarme los fines de semana y acostarme unos minutos en tu cama antes de que emprendieras tu camino...

Ya de adulta me he dado cuenta de las cosas que he heredado de tí. Evitamos la confrontación, somos objetivos hasta el punto de parecer indiferentes, rechazamos las imposiciones y la intimidación sentimental. Gracias por ser un ejemplo vivo de lo que significa honrar a los padres y ayudar a la familia incondicionalmente. A pesar de la distancia, he podido contar contigo en momentos difíciles y sé que siempre podré contar de nuevo con tu ayuda.

Eres mi papá por sobre todas las cosas, eres mi papá en la distancia, eres mi papá sin importar las circunstancias de la vida... Doy gracias a Dios por tu salud, por los años de vida que te ha concedido, por la bendición de tenerte como papá.

Siempre has estado presente en mi vida, aún estando lejos de tí...

7 comentarios:

Rita ♫ dijo...

Karol, qué lindo! Me imagino la emoción de tu papi al leerlo
¡Que pases un Felíz Año tan lejos y tan cerca de los tuyos!

Jacqueline dijo...

Qué bonito K@rol... También extraño mucho a mi papá en estas fechas. El es mi adoración ♥

Cho dijo...

Felicidades para tu papá y mucha salud!
Un beso y...
♪ Un Feliz año pa' ti.
Un Feliz año pa' él.
Un Feliz año pa' todos.
Un feliz año ♪

pelirroja78 dijo...

Que lindo felicidades a tu viejo...Paso para desearte feliz 2008...un besote de una guara caraqueña a otra guara canadiense

Jacqueline dijo...

♫ ¡¡¡ FELIZ 2008 !!! ♪

Una cascadota de besos para ti.

Qué lo celebres bonito :)

Nostalgia dijo...

te deseo un
FELICÍSIMO 2008
♥♥♥!!!!!!!!!!!

Waiting for Godot dijo...

Yo adoro a mi papá también :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...