jueves, 20 de diciembre de 2007

La cola

Mi hermano, mi cuñada y mi sobrino ya tienen una semana aquí con nosotros. Durante su viaje aventurero de 17 días se encontraron con la nieve de camino y se les ocurrió invitarla a venirse con ellos hasta Montreal. Más de 40 cm de nieve han caído hasta ahora en el transcurso de los últimos diez días!!!

El domingo, el día de la super nevada, pasamos todo el día en la casa echando cuentos y sacando la nieve del garage de la casa. El lunes amanecimos con la espalda partida y con la nieve hasta los tequeteques. Sin embargo, salimos a visitar el Oratorio Saint-Joseph y el parque Mont-Royal, allá nos topamos con Anne. Después de caminar un poquito para ver donde la gente se desliza y patina sobre hielo, dimos la vuelta enseguida y seguimos nuestro rumbo (el frío no ha tenido mucha paciencia con nosotros o viceversa). Cuando regresamos a la casa nos encontramos con una sorpresita que es tema para otro post.

Siendo el frío y la nieve los dueños y señores del mes de diciembre, las visitas a la ciudad subterránea y a los centros comerciales se imponen, eso de pasar frío afuera no tiene muchos votos. Como Luis y yo no tenemos vacaciones, sólo tenemos libre los días de fiesta, la aventura de mi hermano ha sido completa. Les ha tocado agarrar el tren de banlieue desde mi casa hacia el centro, el metro de montreal y los autobuses de la ciudad. Además de haberse venido en tren desde New York (se acuerdan que les dije que no conseguía vuelo?).

Bueno, si logro sacar unas fotos decentes las publico. Por eso, siempre digo: a la nieve y al frío... mis respetos!

3 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Es que me lo imagino Karol, porfa, pon fotos! Besos.

Ross dijo...

QUe rico Karol flia, visitas paseosss ayyyyyyyyy pon fotos ami,,,he intentado llamarte pero ando como loca,,estoy pendientisisima muak

Rita ♫ dijo...

Pasaba a desearte una ¡Felíz Navidad y mejor 2008! Un gran beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...