miércoles, 12 de diciembre de 2007

Mientras tanto

Faltan 12 días para la nochebuena. La gente ésta contenta, hay nieve en Montreal como no habia habido en los últimos 3 o 4 años. Los centros comerciales deben estar llenos (yo todavía no he pisado uno), listas de regalos, tarjetas de navidad, etc, etc, y más etcéteras. El $$regalito$$ para el que te trae el periódico a domicilio, para el cartero, para el que recoje la basura, para la peluquera, para el brigadier que pone el pare a la esquina de la escuela de tus hijos. La donación por aquí, el christmas angel tree por allá, la colaboración para el regalo del jefe, el amigo secreto, el regalito para la maestra.
Yo me confieso, yo doy solamente regalos a mis hijos, mi esposo y a mi incondicional amiga en Montreal y a sus dos hijas. Una que otra vez he hecho bufandas para otras dos amigas, a las que veo con menos frecuencia. La maestra de mi hija recibe uno de mi parte y otro de Arianna.
Regla general:
Mis regalos son hechos por mi misma: bufandas, gorros, collares, etc. Hace tiempo preparé unos frasquitos que contenían una receta para hacer un capuchino (café instantáneo,chocolate en polvo, canela y leche en polvo descremada. Todo con una tarjetita hecha a mano y un pequeño pensamiento. Otro año compré unos tallos de bambú de la suerte, piedritas, envases y los preparé yo misma. Este año me topé con el blog de artsy-crafty babe y me copié de su idea, aquí está el resultado:


Éste fué el primer ensayo, veamos que sale al final...

p.d. Mi hermano llega hoy con su esposa y su hijo

10 comentarios:

Gerardo Omaña dijo...

COMO ESTÁS REGALANDO, YO TE DEJO UN PRESENTE:

Somos tú y yo dos almas pasajeras
vertiendo en el camino las flores de una herida,
de una risa opacada buscando el horizonte
y abriendo espacios que enseñen la quimera.

Quimera de un dolor que al aire izamos
para que el mundo sepa de unas penas,
de como el desamor sombreado de penumbras
duerme en las noches lo que amamos.

Y así vamos sintiendo la esencia de unos versos
con el tañer y el eco de amores insepultos,
amores que vivimos,
amores sin sepulcro.

Y bardos somos cantando en los silencios,
en los recodos de aguas que recoge el tiempo.
En la brisa que ronda un aposento
con almohadas de llanto y sufrimiento.

Somos tú y yo un ánfora que alberga
un saludar en vinos con los versos,
un sentir de gemidos que las musas
convierten en poema... cantando la quimera.

FELICES FIESTAS! sin odios y sin rencores.

Recibe también mi beso para tu alma.

Caty dijo...

lindos! Yo hago lo mismo, hago algunos regalitos pero es cierto que también adoro hacer regalos y le doy a casi tooooooooooooodo el mundo en esta epoca!

besos

Lycette Scott dijo...

Otra navidad que se acerca, yo ando feliz aunque un poco melancólica, pero debo reconocer que este año la navidad me ha traído muy buenos regalos jejeje

Naky Soto dijo...

¿Pero cómo van a quedar si vienen de tus manos? ¡Preciosos Karol, por Dios! ¡Nada más lo que se ven en la foto de adelanto de los que has hecho son bellísimos!

No contaste en esa lista lo que regularmente nos regalas te leemos, porque esos son regalos cotidianos, tus letras, tus ideas, tus cuentos. En ese sentido eres super generosa; son tantos los regalos Karol que justamente por intangibles se nos hacen invaluables...

¡Todo el éxito posible en tu super proyecto creativo!

Un abrazo grandote,

Ana C & Fergal dijo...

Hola Karol primero dejame decirte que esa imagen del blogger te quedo bellisimaaaaaa me encanta... y otra cosa es que es verdad no ha parado de NEVAR por estos lares tampoco manana por cierto nos llega una buena tormenta que pasara por la casa de ustedes tb..bueno esto es CANADAAAAAAAA y yo estoy loca con los regalitos tb y los centros coemrciales aqui estan super full....Exitos en tus lindas creaciones y lo mejor
Besos desde Missisauga

Rita ♫ dijo...

Esos regalos hechos por las propias personas tiene un toque especial. Además, Naky tiene razón: Nos regalas tus letras y pensamientos. Gracias por eso.

Waiting for Godot dijo...

Tiene mucho mérito hacerlo uno mismo. Besos.

Ross dijo...

Ami que belleza, esos regalitos tienen mas valor, yo tampoco he pisado el ccomercial tengo todo atrasadooooooooooooooooooooooodisisismo, te llamo en estos dias, vi hoy que me enviaste los tlefonos, como llego tu familia,,demasiado bello esta MOntreal noo, aunque solo lo he podido disfrutar desde mi ventana,,,y esta manana al llevar a Jose al Trenm que por cierto me moria de los nervios que nieve, pero no me quejo Dios me complació muak

Anne dijo...

y regalo pa mi, no hay?

...que casualidad encontrarte con tu familia en el Mont... Montreal es tan chiquita como pa que pasen esas cosas? jaja un beso!

en busqueda dijo...

LINDOS REGALITOS, Y HECHOS A MANO TIENEN UN ENORME SIGNIFICADO.
SALUDOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...