viernes, 21 de diciembre de 2007

Querido niño Jesús

Muchas gracias porque éste año un pedacito de mi familia me acompaña en la nochebuena. Gracias por traer a mi hermano y su familia cerca de nosotros, por las risas, los recuerdos y las experiencias que compartimos durante éstos días de fiesta.



Éste año ha sido un poco extraño para mí. No sé como explicarlo, han sucedido cosas interesantes, pero al mismo tiempo muchas cosas han quedado inconclusas. Creo que me volví incoherente, pero de todas maneras tu sabes todo y tú me conoces mejor que nadie. Gracias por ayudarme a decidirme a creer en mi misma, a reconocer las cosas de la que soy capaz de hacer y pasar a la acción. Gracias por estar a mi lado en los momentos de duda.



Éste año quisiera pedirte que continues fortaleciendo a mi gente en Venezuela. Vienen tiempos difíciles, tiempos de cambio, tiempos de lucha. Trae con ellos sueños realizados, transformación y libertad.



Busca la carta de Adrián y Arianna, esos dos pedacitos de gente que tu me distes. Todo lo que ellos te pidieron para éste año, yo lo copio y lo pego en mi carta. Ah! otra cosa, mucha salud para la familia.



p.s. Ya Luis te mandó su carta? Creo que él tiene algo muy importante que pedirte.

9 comentarios:

mueja dijo...

Hola
felices fiestas

Alleta dijo...

Que el niño Jesus les concedad todo loq ue desean y Feliz Navidad!!!

Lycette Scott dijo...

Amiga muchos abrazos para tí, espero que tengas una muy feliz navidad y que ese niño Jesús te conceda todo lo que quieras

Jacqueline dijo...

No se publican mis comentarios?

Jacqueline dijo...

(ahora si)

Feliz Navidad ♥ amiga

Que seas muy feliz con tu familia!!!

Un trineo lleno de besos y amapuches!!!

Cho dijo...

Que tus deseos y los de los tuyos se cumplan!
FELIZ NAVIDAD Y UN EXCELENTE 2008!

Anne dijo...

Feliz Navidad!!! ojala Montreal siga siendo asi de chiquita pa conseguirme con sorpresas como tu por donde quiera que yo este caminando.

(apareciste como un angelito mandao por el Chivuo... eso pense cuando te vi y el "Hola!!!" de arianna me alegro el dia... esto no te lo habia dicho, verdad?)

besos a todos!

El loco dijo...

pues ojalá y El niño te traiga lo que anhelas para nuestro país y para tu familia...
Gracias por ser parte de mis loqueras y las visitas...
Feliz año
un abrazo

Ross dijo...

Karol Que linda Carta, que los angelitos digan amennnn y Feliz Navidad..disfruta mucho de la familia,besis RO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...