martes, 22 de enero de 2008

Master cleanser - días 4 y 5

Dia 4

Con la equivocación del día 3 con la sal, hoy me tomé el té laxante en la mañana en vez de la solución salina. Ésto lo recomiendan si no puedes tomarte la solución, lo único es que el té produce"retorcijones de barriga". En general, el día lo pasé bien, con mucha más energía. Incluso en el trabajo me dijeron que se me veía buen semblante. A la hora del almuerzo no voy a la mesa con los demás empleados sino que me voy al la sala de descanso y me doy una siesta. La parte más difícil fué tener que cocinar al llegar a la casa. La verdad es que no sientes hambre, sino más bien es el hábito de picar o probar mientras estás preparando la comida. Además de los olores - uhmmmmm- sentir el olor rico de unas arepas recién hechas o de una sopita de pollo!!!

Día 5
Ya llegué a la mitad de éste proceso, yeyyyyyyyyy!!! Hoy sí me tome la solución salina sin mucho problema, sólo que es casi imposible tomarme toda la cantidad que te recomiendan. El dolor de caderas sigue ahí, se me confundió con el dolor de vientre normal de todos los meses (de paso). Según el foro (alli otros comentan y participan en el mismo ayuno) hay otras personas que también han sentido éste síntoma por varios días. Es más, como el cuerpo está renovándose completamente, las personas que han sufrido fracturas y que tienen cicatrices, pueden experimentar dolor nuevamente en el mismo sitio de la herida. En la mañana no tuve mucha energía a causa de la molestia, ya después del mediodía me sentí mucho mejor. Al llegar a la casa en la tardecita me esperaban como 10 cm de nieve que sacar del estacionamiento antes de poder meter la camioneta, así que pude sudar un poquito en medio del frío. Rapidito corrí a arreglar la casa (teníamos una visita por lo de la venta) y luego a hacer la cena...nooooooooooooooooooooo

4 comentarios:

Literófilo dijo...

La rutina, de todas formas a alguien debemos obedecer, creo yo...

Rigoberta dijo...

Hola K@rol!!!

Que bueno que te sientes mejor chama, lo que te digo, ya llegaste a la mitad!!!

Verás que bien te vas a sentir cuando acabes!!!

Un abrazo

Cho dijo...

Huy K@rol, sé que hacer ayunos es saludable pero pasar por tanta hambre y dolor también lo es? No puede haber un punto medio?

Igual mucho animo, que te sientas mejor y que termine pronto

La Tiby dijo...

Ya no te falta nada K@rol... dale duro que vas en bajada y sin frenos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...