miércoles, 23 de enero de 2008

Master cleanser - Días 6 y 7

Día 6
Increíble, día 6!!!!!! Anoche dormí mucho mejor, ya el dolor de la espalda y las caderas no lo siento más. Ésta mañana me tomé la solución salina tranquilamente. Me la tomé con la botella con la que me tomo la limonada y me dí cuenta que es mucho mejor porque el pitillo es más grueso y puedo tomar más rápido (con pitillo todo lo que sabe a loco es menos desagradable). Hoy tengo mucha energía y el sentido del olfato es súper agudo. Tanto así que el olor de la carne que hice ayer en la noche y que guardé en la nevera no me gustó ésta mañana. Otro de los síntomas presentes es que siento más frío de lo normal.



Día 7
Anoche terminé de hacer todo tempranito (cena, loncheras y almuerzo del día siguiente). Ya a las 8:30 estaba en mi camita descansando, ahhhhhhhhhhh que rico. Hoy me desperté con un dolorcito de cabeza muy leve, además que estaba soñando que había comido y había arrruinado mi ayuno. Qué cosa tan loca!!! También amanecí con una molestia en la garganta otro síntoma del proceso. Hoy me convencí que si quiero eliminar 2 o 3 veces por día para que la desintoxicación sea más rápida debo tomarme el litro de solución salina en la mañana. Cuando llegué a la casa tuve que ponerle las pilas como el conejito de Energizer porque teníamos visitas a las 7 y a las 8 de la noche. La buena noticia es que recibimos una oferta por la casa, tal vez no llegue a nada pero lo que importa es que ya entramos en el juego.

4 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Hola: He leído todos los días que relatas, yo he hecho algo parecido una vez y por cinco días solo, reconozco que hay que tener fuerza de voluntad y que es duro pero una vez que lo pasas lo agradeces, proque mi cuerpo no se volvió a enfermar nunca más ni una gripe he pasado, supongo que es parte del proceso de limpieza. Muchos besotes falta poco para el día 10. Nos cuentas todos los resultados. Lo más dificil para mi fue dejar el cafe por 5 dias. Besotes.

Alleta dijo...

De verdad te admiro K@rol, que fuerza de voluntad!!! Suerte y mucho animo que ya falta poco!!!

Cuentanos como es el dia 11, despues de 10 dias de ayuno no creo que puedas volverte loca ese dia comiendo. Imagino tendras que ir poco a poco.

Suerte con lo de la casa!!!

Gerardo Omaña dijo...

Sigo ama´ndote en silencio y orando por tu s cosas, que el Señor te bendiga.
Has clik en imaginaria
imaginaria

tulip dijo...

Karol ten mucho cuidado... muchos terminan en hospitales... Este tipo de desintoxicaciones no me gusta para nada... Hay desbalances electroliticos e hidricos y por eso son todos los sintomas que relatas durante estos dias... Suerte y espero que el dia 11 llegue rapido (si es que aun no has terminado). Se muy cuidadosa por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...