sábado, 26 de enero de 2008

Master cleanser - Días 8, 9 y 10

Día 8
Tengo como un resfriado muy leve, empezó con el la molestia en la garganta de ayer. El nivel de energía no es muy alto, pero igual he pasado bien el día. En la mañana me pude tomar finalmente toda la solución salina, de verdad que es más efectivo. Mi lengua todavía está blanca, lo que quiere decir que el proceso de desintoxicación no se ha completado. No me siento débil ni tampoco siento hambre, sin embargo el cuerpo pide alimento sólido.

Día 9
Anoche tuve una tos seca que me hizo dormir en la cama de Arianna para no molestar a mi esposo. Como es fín de semana, no tuve que levantarme a las 4 de la mañana para tomarme la solución salina. Mañana es mi día 10, yeyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Día 10
El día lo pasé súper, creo que la emoción de haber terminado los 10 días de ayuno. Nada particular que reportar. Para romper el ayuno hay que introducir los alimentos progresivamente. El primer día es juguito, el segundo día caldo de verduras, el tercer día frutas y vegetales. A partir del cuarto día se pueden introducir el resto de los alimentos paulatinamente.

Gracias a todos los amigos blogueros que me han deseado éxito en éste proceso. A los que se preocuparon si era peligroso o que si había consultado a un médico, les cuento que me informé todo lo que pude. Leí en el internet, compré un libro y hasta los momentos cada fase del proceso que te explican que vas a pasar lo he pasado yo también. Hay cientos de personas que lo están haciendo al mismo tiempo que yo. La verdad que yo pensé que íba a ser más difícil. Estoy pensando que tipo de alimentación voy a adoptar cuando termine, porque de verdad no quisiera volver a embasurar mi organismo.

15 comentarios:

Alleta dijo...

Te felicito Karol, eres mi idola!!! yo realmente no soy capaz de hacer ayuno, creo que ni un solo dia!!!!
Quizas ahora puedas volverte vegetariana. O ya lo eres?

k@rol dijo...

Gracias Alleta por tu apoyo! No, no soy vegetariana. Sin embargo no como mucha carne roja tampoco. Desde hace tiempo la carne roja que compro es la de caballo o bisonte (tiene menos grasa).

Bea dijo...

¡¡¡¡¡Felicidades por haber completado tu objetivo!!!!! Aunque no te haya puesto nada, lo he seguido, día a día. Has sido muy fuerte...especialmente haciendo este ayuno en invierno!!! A mí estas cosas me dan un poco de miedo, estos ayunos tan extrictos, mi cuñado hizo una vez uno parecido y quedó muy contento, pero yo creo que no tengo, ni la motivación, ni la fuerza de voluntad. Muchas Felicidades Karol, estoy encantada que lo hayas terminado y que estés bien. Besos. Bea

k@rol dijo...

Gracias Bea, sinceramente no fué fácil tomar la decisión pero una vez que lo empecé tenía que terminarlo!

Ross dijo...

Wow Karol te felicito por lo constante, organizada y fiel que has sido en esta meta,,,
Espero que te sientas mejor, yo tuve amigdalitis y que mal me sentí...
Besos y muchas energías positivas

Ross dijo...

Leí Carne de caballo, donde la compras y que tal sabe,,yo he visto algunos restaurantes en el centro y no me atrevoooooo nn ,

Anónimo dijo...

Hola,
Cual fue tu real motivo para hacer un ayuno asi?, perder peso?..., sabias que el ayuno existo primeramente por limpieza espiritual??..nunca lo has intentado ya que creo que cuando estas completamente limpia por dentro o satisfecha con tu interior es mas facil la felicidad?...
Buen dia!

La Tiby dijo...

Bravo K@arol!
Eres el ejemplo que muchos deberiamos seguir.
Yo te digo con el corazon en la mano que no habria pasado del segundo dia.

k@rol dijo...

Ross:
La carne de caballo la consigues en casi todo los supermercados. Yo la he compradoe en IGA, en Maxi y en Super C. Para mí es mejor que la de res porque tiene menos grasa. El sabor es el mismo.

Anónimo:
Lo hice por diferentes razones, físicas, mentales y espirituales. También he ayuno sólo por motivos espirituales.

Tiby:
Gracias por el ánimo que me distes durante el proceso

pelirroja78 dijo...

Fino amiga bien por ti...felicidades. y despues nos contaras todas las mejorias que tienes por tu ayuno..mientras tanto seguiimos en el reto de tulip

Jacqueline dijo...

Eres TOTALMENTE mi ídolo. Te admiro. tengo muy poca fuerza de voluntad para estas cosas.

He leído esto asombrada y no tenía tiempo para comentar.

Cuéntanos todo sobre lo que piesas comer de ahora en adelante.

tulip dijo...

Querida Karol: ya me pasó el susto!
Pensé que en cualquier momento podrías terminar en el ER más cercano.... Te felicito por haber llegado a tu meta...Fuerza de voluntad es lo que tienes de sobra... Mil besitos de juguito que es lo que te toca hoy!

Maria Soledad dijo...

Oye Karol, la verdad que si te mereces muchos aplauzos y felicitaciones!
te empeñaste, lo soportaste y lo culminaste!
que bien!!!
Te cuento que como muchas también segui de cerca tu "bitacora del ayuno" y la verdad que hasta llegue a preocuparme cuando hablaste de los dolores de espalda..
de verdad te mereces un premio a la "fuerza de Voluntad del año"..
ahi que hablar con la llama violeta pa´que te mande tu trofeo de inmediato!!
jeje..
saludos y encantada de seguir tus post, .. cheveres todos!

Maria Soledad dijo...

ooops!...aplausos! con S

Alleta dijo...

Y cuantos kilos perdiste con este ayuno???

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...